Más tarde, los chicos fueron a la casa de los Denbrough.
Fueron al garage y proyectaron un mapa de Derry.
—Listo... Ahí —dijo Bill señalando un lugar del mapa —Es donde G-G-G-Georgie desapareció. Esa es la siderúrgica, y el Black Spot. Donde sea que eso pase, esta conectado con las cloacas. Y todo se vincula con...
—Con el pozo. —continuó Jenny.
—En la casa de la calle Neibolt.
—¿No es la casa donde todos los vagos y drogadictos duermen? —preguntó Richie.
—Odio ese lugar —dijeron Jenny y Beverly al unísono.
—Siempre siento que están vigilándome —Dijo Beverly.
—Es donde vi eso, a ese payaso, y el leproso.
—E-E-Es donde vive eso.
—No me imagino algo que quisiera vivir allí.
—¡Ya no quiero hablar más de esto! ¡Apenas puedo respirar! Somos niños, no puedo respirar ¡tengo un ataque de asma! No voy a hacer esto —dijo seguido de quitar la hoja de papel pegada en la pared que había puesto bill con caminos de los lugares de desaparecidos.
—¿Que haces? Pon ese mapa de vuelta.
Eddie solo negó con la cabeza. Mientras, las proyecciones se estaban cambiando solas, estaba mostrando fotos de Georgie junto a su padre, madre y hermano.
—¿Que p-pasó?
—¿Que sucede?
—No se preocupen, yo lo arreglo.
Mike trato de arreglarlo pero no funcionaba. De repente se mostró una foto de toda la familia Denbrough junta y se empezó a enfocar solo la cara de la Sra.Denbrough.
Las fotos iban tan rápido que parecía que estuviesen viendo un video.
El pelo de la madre le estaba cubriendo la cara. Luego se empezó a mover y se logró ver la cara de ese payaso.
—¿Que rayos es eso? —preguntó Richie alterado.
—Apágalo, ¡apágalo!
Mike pateo el proyector haciéndolo caer al suelo. Pero seguía proyectando y aún se veía la proyección en la pared.
El proyector mostraba la foto del payaso mientras se encendía y se apagaba. En un momento se apago y cuando se encendió, el payaso ya no estaba en la proyección. El proyector se volvió a apagar y cuando volvió a encender, apareció el payaso en una versión un poco más grande y en persona frente a ellos.
El payaso se estaba acercando a Beverly mientras Eddie y Richie se abrazaban al igual que Bill y Jenny, por otro lado, Ben estaba buscando por donde abrir la compuerta del Garage. Cuando por fin la abrió, el payaso desapareció.
Luego de que Bill y Jenny dejaran de abrazarse. Beverly se acercó a Jenny y ambas se abrazaron mutuamente.
—Eso nos vio —dijo Eddie asustado—. ¡Eso nos vio y sabe donde estamos!
—S-S-Siempre lo supo. Tenemos que ir.
—¿Ir? ¿Adonde? —preguntó Richie.
—Neibolt. Es donde G-G-Georgie esta.
—¿Después de eso? —preguntó Stan.
—Yo si voy —dijo Jenny—. ¿Alguien más?
—Es verano. Deberíamos jugar —dijo Richie.
—Bien, te quedas. Pero yo iré.
—No, Jenny. No puedes ir ahí.
—¿Por que no, Richie?
ESTÁS LEYENDO
Hay que ser valientes
Mystère / ThrillerHola, me llamo Jennifer Tozier, hermana menor de Richie Tozier, solo nos llevamos por unos meses. Faltaba poco para que las vacaciones empezaran, era un día de lluvia, supuestamente normal. Fui a ver a mi amigo, Bill Denbrough. Quien estaba en su c...