Parte 7

51 11 2
                                    

Los chicos me estaban esperando y les conté todo lo que me había pasado, ambos estaban sorprendidos y más aun, Min ho que admirada mucho el talento de Jhope. Más bien, era Army. Solo quedaba esperar a que estos dos días pasaran volando para saber el resultado de la audición, tenia la sensación de que esta vez lo había conseguido. 

Esos días transcurrieron normalmente, no había recibido ningún tipo de llamado aun y mi ansiedad me atacaba sin remedio. Las clases habían terminado temprano, James había tenido que suspender sus lecciones ese día, debido a un malestar muscular que le estaba afectando la rodilla y le aconsejaron reposo. Cerraba la puerta principal cuando siento a alguien detrás de mi, giro de inmediato, mi cuerpo se abalanza hacia adelante y termino en los brazos de aquella persona. Levanto la vista y en cuestión de segundos, me congelé. Vestía con un pantalón ajustado de jeans negro con las rodillas rasgadas, zapatillas y camiseta del mismo color y unas gafas oscuras. 

- Jhope - Susurré impactada

- ¿Paz era tu nombre no? - Me dice muy serio.

- Ssi...- Murmuré mientras seguía en sus brazos. Podría quedarme aquí toda la noche.

- Nos conocimos en la audición para Hybe - Me dice mientras me vuelve a poner de pie frente a el. - ¿Tienes algunos minutos para hablar?, necesito proponerte algo.

- Claro - Dije volviendo a la realidad - Pasa por favor.

- Muchas gracias - Pasa al estudio, lo observa detenidamente y se sienta en una de las bancas de la sala de espera. - Bonito lugar.

- Gracias - sonrío tímidamente - ¿Quieres algo para beber?

- No, gracias - Me sonríe levemente y cruza una pierna por encima de la otra, poniendo ambas manos sobre ella - Vi tu presentación en la audición, realmente eres muy talentosa, tienes el potencial para conseguir lo que quieras. Me gusta tu técnica y como ejecutas los ritmos latinos.

- Wow...- Lleve mi pelo detrás de la oreja de manera tímida y avergonzada - Gracias por tus palabras. Aunque bueno, aun no me llaman, así que debo suponer no fue suficiente. - Sonrió encogiéndome de hombros.

- Te llamaran - Sentencia y se levanta.

- ¿Cómo sabes eso? - Pregunta inquisitiva y lo miro con detención - ¿Tu sabes algo de los resultados?

- No. No lo sé pero quiero hacerte una oferta - Pone su delgada mano en su barbilla y me mira con cara seria - Quiero que trabajes para mí.

- ¿¡Qué!? - Lancé un grito sin darme cuenta. no puede ser. - ¿Trabajar contigo? ¿Pero cómo? ¿De qué hablas?

- Es muy simple - Me mira con los ojos oscuros, sin descifrar el sentimiento detrás de ellos - Quiero contratarte para que me enseñes tu técnica, tus habilidades en ritmos latinos, quiero que seas mi maestra. Si es posible, traspasarme cada uno de tus conocimientos.

- Pero, ¿Por qué querrías trabajar conmigo? - Estaba impactada - No creo saber mucho más que tu.

- Claro que no, pero tienes la técnica que me falta por aprender. Es todo - Dijo resuelto.

- ¿Y cómo seria ese trabajo? - Pregunté - ¿Vendrías a la academia? o ¿yo tendría que ir a Hybe?

- ¡No! a Hybe no. - Me interrumpió de golpe - Tomaré clases contigo en este lugar, en un horario que me acomode con mi agenda y yo te pagare muy bien por ello. ¿Te parece un buen trato?

- Es un trato irreal - Sonrío incrédula - ¿Yo enseñarte a ti? ¿Enseñarle a Jhope de BTS?

- - Dice más serio que de costumbre - ¿Qué es lo irreal?

 - Ah. No, no es que tú seas irreal, es que...- Rasco mi cabeza - Sí, podría aceptar. Seria un orgullo.

- ¡Perfecto! - Da un aplauso y sonríe - Entonces, dame tu numero de contacto para avisarte los días y horas en que puedo venir. - Camina hasta la puerta principal - Si me gustaría que  hiciéramos un contrato formal, mantener esto en la mas mínima confidencialidad. ¿Podrías? - Su mirada me seducía.

- Claro que si - Titubee ante su mirada -

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora