・┆🫧 ✦ ʚ 💓 ɞ ✦ 🫧┆・
[Historia editada]
-Avisos:
୭Bastantes garabatos/groserías
୭Lo siento por las faltas de ortografías aunque algunas sean intencionales (modismos, entre otras)
୭La historia es completamente mía y no acepto adaptaciones de ningún tipo, y menos sin consultar.
୭Estare recomendando canciones en algunos capítulos las cuales me recuerdan a las situaciones escritas.
-Importante: Durante la historia se tratará y hablará sobre temas fuertes/sensibles, entre ellos: relaciones tóxicas (familiar, romance, etc), violencia psicológica y física, entre otros.
Recordarles desde ahora qué no estoy romantizando ninguno de estos problemas ya qué son temas realmente serios y no soy quien para restarles importancia, por lo qué, si sufres o has pasado alguno de estos problemas y quieres hablarlo con alguien, no dudes en escribirme y haré lo qué esté a mi alcance por ayudarte.
・┆🫧 ✦ ʚ 💓 ɞ ✦ 🫧┆・
Olii<3, espero esten super bien. Me gustaría aclararles qué esta historia está basada en cosas del pasado qué ya deje ir, aunque claro está adaptada y muchas cosas no pasaron exactamente así.
O sea, él loquito qué me inspiró tiene una personalidad muy bonita, pero tuvo sus "peros", los que fueron bastantes, la mayoría conmigo, pero en cambio aquí lo voy a mantener en el pedestal que lo tuve como si hubiese sido realmente así wkajskaakjs.
Eso por ahora, espero les guste tanto como a mi ya q me estoy esforzando muxomuxo jeje
Recordarles qué aún estoy aprendiendo, pero eso no significa qué no me esfuerce, solo porfis sepan qué le pongo todo él empeño y estoy abierta a consejos y sugerencias jj😿💗
・┆🫧 ✦ ʚ 💓 ɞ ✦ 🫧┆・
xaopescaooo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌷@Lovelyidor444🌷
ESTÁS LEYENDO
Pescame Poh
Teen FictionCuando la Emilya sale de su relación tóxica y acepta un dos pa' dos con su mejor amiga, nunca creyó ir a enamorarse justo del weon qué traía loca a su mejor amiga, el Nacho.