𝟬𝟮𝟬.

3.4K 282 9
                                    


Después de estar dos días con la mujer qué ama el príncipe Mehmed salió de sus aposentos para comenzar sus entrenamientos con Ilyas Agha, pero al volver a estos se llevaría una sorpresa.

— Qué cansado estoy. — Murmuró para el mismo cuando entro a sus aposentos, dejando su espada aun lado de las puertas.

— Debe saber qué mi madre no es una mujer más de su harén. — Nergis habló haciendo qué el príncipe volteara a verla con una cara de horror, está quiso reírse pero debía mantenerse sería sí quería atemorizar al príncipe.

 — Nergis habló haciendo qué el príncipe volteara a verla con una cara de horror, está quiso reírse pero debía mantenerse sería sí quería atemorizar al príncipe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Por Allah Nergis, qué susto me has dado. — Mehmed puso una de sus manos en su pecho.

— ¿Le ha quedado claro lo qué le dije? — La joven sultana ignoró las palabras del príncipe y volvió a su tema.

— ¿Entonces aceptas nuestra relación? — Está vez el príncipe ignoró sus palabras y pregunto sorprendido.

Yo acepto su relación con mi madre pero sí usted llegase a lastimarla, me olvidaré de quién es. — Dijo con una mirada tan penetrante como la de su madre. — Olvidemos eso y responda a mi pregunta.

— Eso lo sé perfectamente Nergis. — Se acercó hasta ella y le dedicó una sonrisa. — Tú madre me hace inmensamente feliz y haré todo lo posible por deshacer mi harén.

— Me parece buena idea, mientras más rápido se enteré la sultana Hürrem más rápido será disuelto. — Miró aún más seria al príncipe.

— Pareces una detective, pequeña. — Mehmed miro con sorpresa a la joven qué tenía frente a el pues nadie sabía que la sultana Hürrem no tenía idea sobre su relación con Shahnaz.

— Pensé qué sabía que por mi madre hago lo qué sea, no quiero vuelva a salir lastimada. — Dijo sin pensar y fue ahí donde cayó en cuenta qué había hablado de más.

— ¿Kemankeş Paşa le hizo algo malo? — Mehmed preguntó algo enojado ante las palabras de la joven.

— Lo único qué le puedo decir es qué nos traicionó y no quiero qué eso se vuelva a repetir. — Mintió rápidamente aún seria.

— El príncipe se acercó a ella y la abrazo. — Ten por seguro qué yo los protegeré de cualquiera qué intenté hacerles daño no solo a ti o a tu madre a tu hermano también. — Dijo una vez qué se separó de ella para después dedicarle una sonrisa.

 — Dijo una vez qué se separó de ella para después dedicarle una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐇𝐀𝐇𝐍𝐀𝐙 || 𝐒̧𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora