Vale, necesito hacer aclaraciones:
1) Es un pov masculino.
2)Me ha costado poner las etiquetas
3)Esto es parte de un desafio sensualoso que me puso mi churri, alias LuxMatnifica y he aquí el resultado, el desafio era escribir una paja masculina, así que eso verán.
4)Aiss no sé qué más poner, lan y adentrense en el mundo de mi nuevo genero: el sexo filosofico XD (okay, es broma)
5)SEX es una asociación secreta, nada que ver con el sexo XD
**************************************************************************************************
Algunos se pasan la vida entera buscando sentido a sus vidas en vez de vivirlas, como si en la búsqueda de lo que quieren estuviera la respuesta, algo realmente ingenuo tomando en consideración que la vida se basa en acciones. Somos lo que hacemos, el pensamiento que mostramos al mundo, somos el sí o el no de nuestras respuestas. Y así como la vida, como las propias acciones que te guían la respuesta a tu sentido es probable que llegues cuando menos te lo esperas. En lo que menos esperas.
Busqué por mucho tiempo en la lucha contra la inquisición, en el entrenar a las chicas de SEX, en ayudar a los demás, en el deporte y así, en tantas cosas , que el ser consciente de que todo cobrara sentido solo estando con alguien, resultaba patético a la vez que esclarecedor. Y aunque parece cursi y ridículo, si lo piensas ves en ello todo lo que buscaste, y a la vez, en su ausencia la nada. Y así, si hoy me preguntas quien soy no dudaría ni un momento y te contestaría “Tuyo”
Tuyo porque aunque no esté contigo ocupas cada uno de mis pensamientos, estás clavada en mi mente como el paisaje constante en el que se desenvuelve todo lo demás, pero siempre presente, como una sombra que contrario a las reales opacaba a la realidad porque era más fuerte que ella. Y tuyo porque cuando no estás a mi lado me atrapa la necesidad de tenerte conmigo, de abrazarte, de besarte, de recorrer tu cuerpo, de hacerte mía, de hacerme tuyo.
Te quiero conmigo siempre, te quiero conmigo ahora. Quiero perderme en tu cuerpo y reírnos juntos de las tonterías que acabamos haciendo con el otro, reír al tomar consciencia de que ambos hacemos que el otro se vuelva cada día un poco más loco. Y sin embargo, estás lejos y me tengo que conformar con tu recuerdo, con el recuerdo de cuando estamos juntos que termina siendo reconfortante y tortura al mismo tiempo.
Te deseo junto a mí, para estas alturas es más que una necesidad incluso sentirte a mi lado, pero mis anhelos no rompen las distancias ni tus obligaciones, y sin siquiera poder ir a buscarte regreso a la imagen que guardan de ti mis recuerdos, mientras dirijo una de mis mano hasta mi polla dura y dispuesta para follarte, pero no estás. Sin embargo, tu presencia y la necesidad continúan. Masajeo mi erección imaginando que no estoy solo, sino que tú estás acá y te tengo apresada entre mis brazos, no te dejo escapar y entro en ti sin consideración, es mi pequeña venganza porque te apartas de mi lado a momentos. Casi puedo oír tus gemidos y reproches porque no te dejo tomar el control, y eso me vuelve loco, tú entera lo haces. Mi respiración se vuelve agitada mientras recuerdo la primera vez que estuvimos juntos, ahora parece tan lejano pero de alguna forma el instinto quizás nos unió para que llegáramos a lo que somos ahora… dos enfermos obsesionados el uno con el otro; dos enamorados, de los de verdad.
El agua de la ducha continúa cayendo sobre mí, pero no le presto atención, estoy demasiado embriagado por la fantasía que ha creado mi mente y a la que responde mi cuerpo. El agua moja tu piel resbala por tus pechos, sigue por tu vientre y llega hasta tu sexo, casi bendiciéndolo, pero no me importa profanarlo, ni a él ni a tu fantasía con el trabajo que mis manos hacen con mi verga. Un gemido más fuerte escapa de tus labios, es un grito que parece susurro… y junto contigo, acabo yo también volviendo a la realidad, a ser consciente del agua demasiado tibia sobre mí y de mis jadeos fuertes y constantes, que poco a poco van dando paso a la calma.
Y mi cuerpo quizás está más tranquilo, pero yo te sigo extrañando.