°3°NO FUE UNA BUENA IDEA...

735 33 20
                                    

Narradora:Bien..mientras los demas pensanban en el nombre de la humana,nuestro querido amigo °Partypooper° saco a pasear a la humana..

°Partypooper°:entonces..asi fue como entraste aqui?

°HappyPooper°:si..-desconsolada-

-llegan a un al level FUN-

°Partypooper°:Atras de mi HappyPooper...-saca una pala-

Narradora:el partypooper saco la unica arma que traia por el momento..no queria que le hicieran daño a HappyPooper..pero..algo agarro a HappyPooper.. Era.. Un.. Partygoer!,... El partypooper entro en panico..en poco tiempo se dio cuenta que estaba rodeado de 5 partygoers..ESTO NO SALDRIA BIEN..oh si?

°HappyPooper°:SUELTAME MALDITO!

°Partypooper°:-golpea al partygoer y sale corriendo cargando a HappyPooper-

???:VENGAN AQUI!

Narradora:el partypooper fue jalado junto con la HappyPooper... Tenia miedo..le estaban tapado la boca para que guardara silencio...el estaba entrando en panico...no sabia que hacer..HappyPooper esta sangrando de la muñeca..pues la avian lastimado con la boca  extra..

°Partypooper°:Mmmmh!!

°Partygoer°:Tranquilo...no les hare nada..

Narradora:el partypooper entro en panico al ver que la mano que lo callaba era amarilla y tenia una boca extra..este empezo a llorar....no se veia por la mascara...pero...HappyPooper se dio cuenta de esto...ella...sentia enojo al ver a su "Mamá" llorando...ella..no reacciono de una buena manera...ella golpeo al partygoer...FUE UNA MALA IDEA..

______________________________________

225 palabras xd

La Hija No PlaneadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora