Rey de los demonios

561 76 10
                                    

"All For One es poderoso, pero el tiene una debilidad evidentemente, y esa es su máscara, una máscara de soporte vital portátil, según los datos entregados por Stain, requería toda una plataforma de soporte vital, sin ella no podrá pelear" análisis Hawks, sin embargo este estaba consciente de que esto era más fácil decirlo que hacerlo.

"Te aseguro que el lo sabe, eh intentará usar incluso eso como una ventaja" señaló Toshinori.

"No podemos solo abrumarlo con números, si lo hacemos solo comseguirios perder a más héroes y fortalecer a ese maldito" pensó Hawks recordando su breve charla con All Might.

"A la final la respuesta resultó más simple de lo pensado, solo se requiere de un pequeño pero poderoso equipo, solo el número 1 y yo golpeando rápido y fuerte" el héroe alado procedió a seguir adelante con su estrategia.

El rey de los demonios atacó al dúo, con una serie de ráfagas de aire cortantes, sin embargo estás fueron bloqueadas por una cortina de fuego de Endeavor, seguido justo después por las plumas de Hawks, las cuales fueron lanzadas atraves de las llamas.

Sin embargo este ataque sorpresivo no fue suficiente como para acertar, los ataques consecutivos de Hawks eran bloqueados y esquivados uno tras otro.

-sin Recovery Girl ustedes no son nada, sin importar cuántos equipos de soporte uses tu antigua velocidad no volvera- comento All for One, intentando desconcentrar a su oponente.

-entonces supongo que los dos estamos lisiados- bromeó Hawks negandote a permitir que el villano entrara en su cabeza.

"Aún así, esta lucha es mucho más compleja, no podemos permitir que nuestros luchadores haya abajo sufran el daño colateral de los ataques de este demonio" pensó el héroe alado analizando cada movimiento del villano.

Endeavor hizo su parte, al intentar conectar un poderoso ataque, sin embargo su ritmo se vio alterado, permitiendo al villano mantener la distancia y evitar el daño directo.

"En su momento debí haber tomado un instante, para tomar esas llamas, incluso sin recibir el ataque, el calor es suficientemente alto como para afectar mi respirador, aún así, están errados si creen que un rey de los demonios pelea limpio" All for One medito los echos, preparando su siguiente movimiento.

-luces distraído Enji, mira a tu alrededor, tu compañero está peleando, incluso aquellos mequetrefes disfrazados también lo hacen, entonces porque tú no luchas con la misma seriedad, se supone que eres el eje central de este sector no-.

-no me responderlas por lo que veo, parece que me ignoras como ignorabas a tu hijo, ¿Quieres que te cuente un secreto? Siempre estuve atentó a tu deseo de poder y cuando veo un sueño fértil empiezo a sembrar-.

-¿Nunca te preguntaste como fue que tu hijo Touya sobrevivió a las llamas?, ¿Quien tomo su cuerpo calcinado y lo preparo para poder brillar en un nuevo escenario?- las palabras de All for One eran claras, al igual como las incesantes burlas que taladraban la mente del héroe flameante.

-no lo escuches Endeavor, no dejes que juegue con tu mente- exclamó Hawks, solo para ver cómo todo lo que tenía se empezaba a hacer realidad.

En un impulso de furia, Endeavor intento impactar una poderosa ráfaga de fuego contra el villano para finalmente vencerlo, son embargo su actuar fue precipitado y en consecuencia recibió un contrataque el cual le costó uno de sus brazos.

Hawks intento cubrir el error de si aliado, pero esto fue inútil, quedando en una posición en la que le resultaba imposible evadir el ataque que sabía que recibiría.

"Pensar que este miserable tenía semejante truco sucio bajo la manga, tengo que esquivar, si tan solo fuera tan rápido como antes" pensó el héroe mientras veía como su fin estaba cada vez más cerca.

De pronto, un ataque inesperado le compro a Hawks el tiempo suficiente para, se trató de Jirou y Tokoyami, los cuales se habían mantenido a una distancia prudencial, la única razón por la cual aún se encontraban vivos, era por el niño interés del rey de los demonios en ellos.

-¿Niños de la U.A? Esto no es un paseo escolar, han tenido mucha suerte, sus decepcionantes quirks no llaman mi atención, solo son pequeños alevines los cuales el rey oscuro asesina para demostrar su poder- declaró All for One tratando de restarle importancia a las acciones de los estudiantes.

-antes de llamarnos poca cosa, deberías vencer primero, "Heratbit sorround"- las ondas sónicas tenían el propósito de romper la máscara del villano, y si bien no lo lograron, este sonido tuvo un efecto inesperado.

-¡no vamos a dejar que sigas haciendo sufrir a nuestros amigos!- grito Tokoyami dándose un pequeño impulso de valentía.

-esto es estúpido- susurro el villano recibiendo el impacto, y contraatacando con una serie de tubos de carné, los cuales se dirigían hacia Jirou.

En ese instante, las cientos de voluntades que All for One había recolectado empezaron a revelarse, siendo motivados quizás por los esfuerzos de los indefensos.

"¿Porque está ocurriendo esto?, ¿Cambiar mi quirk original por una versión clonada de este debilitó mi autoridad?, Esto es algo que no había ocurrido incluso cuando Star and Stripes hizo su pequeña jugarreta" pensó el víllano supremo suprimiendo la rebelion que ocurría dentro de si mismo.

Este situación le proveyó a los héroes de valiosos segundos, los cuales tanto Hawks como Tokoyami no desaprovecharon, y usando una combinación de poderosos ataques, lograron porfin destruir la máscara del villano.

-eh recolectado muchos quirks sensoriales para compensar lo ocurrido con mis ojos, pero mis reacciones se están retrasando- murmuró él villano, tratando de recuperar el control de si mismo.

Sin embargo, otro golpe lo distrajo, un herido Endeavor se había levantado una vez más para hacer su trabajó, abrazando su debilidad, su frustración y su pasado, pero aún dispuesto a dar un paso más para hacer lo que se suponía debía haber echo desde un inicio.

-acabar contigo... Es mi deber- declaró Endeavor entre jadeos.

-y pensar que sería tu de todas las personas el que reviviría aquel momento de humillación, ciertamente los héroes heridos son peligrosos- respondió All for One el cual se había protegido del daño con una copia del don de barrera usada por uno de los seguidores de Deku.

-es momento de preparar el Prominence Burn- indico Hawks solo para recibir una negativa por parte del héroe.

-tenemos que acabar con sus defensas primero antes de hacerlo, después de todo no es un movimiento que pueda hacer más de una vez- respondió Endeavor.

"Así que pensando analíticamente eh, ya era hora" pensó Hawks preparando todo para una combinación.

-jamas volverás a destruir la vida de nadie más- declaró Endeavor.

-se que tú eres un experto en el tema de destruir vidas, pero podrías dejar de proyectar tus defectos en mi- respondió All for One tratando de robar el Quirk del héroe.

Endeavor conecto un poderoso Jet Burn apoyándose en las plumas de Hawks para aumentar su velocidad, para luego inundar la parte despejada del terreno con un mar de llamas.


Fin del capítulo 166, espero que les guste, si es así comenten y recomienden, para que de este modo más personas conozcan está historia.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora