Parte 63 Mi último deseo.

169 10 19
                                    

Narra T/n

Me quede paralizada cuando vi que Chisaki salió corriendo detrás de Evans pero luego sentí unos disparos y decidí ir para ayudarlo pero vi como Chisaki estaba teniendo en el suelo y comencé a llorar no sabía que hacer, quería correr y ayudarlo pero no podía hacer nada de la nada salió Chronostasis y Kaori vieron a Chisaki en el suelo y comenzaron a ayudarlo Chronostasis comenzó intentar detener el sangrado pero Kaori le dijo que debían extraer la bala ya Chronostasis le dijo que era peligroso y le dijo que ella podría curarlo pero si la bala seguía en ese lugar él iba a morir, Chronostasis sacó un pequeño kit de primeros auxilios y Kaori intentó sacar la bala y lo logró luego comenzó a curar a Chisaki pero el seguía sin reaccionar y yo sin saber que hacer.

Kaori: Tenemos que llevarlo a un hospital rápido.

Chronostasis: ¿Cómo está?

Kaori: Su presión está bajando y perdió mucha sangre, la bala atravesó un pulmón y aún si lo ayude está muy débil, necesita sangre y oxígeno.

Chronostasis: La camioneta está abajo, tenemos un tanque y una camilla para llevarlo.

Kaori: Llama a los demás rápido.

Luego de que Chronostasis llamará a los demás llegó Rappa y Rikiya Kaori la Chronostasis pusieron a Chisaki en la camilla y ella les dijo que debían llevarlo con cuidado y así lo hicieron al llegar lo subieron a la camioneta, Kaori subió con ellos junto con Chronostasis yo me quede ahí sin saber que hacer hasta que llegó Dabi.

Dabi: Princesa reacciona.

T/n: El recibió un disparo y no reaccionaba.

Dabi: Si, es normal si perdió mucha sangre, pero dime ¿lo ayudaste?

T/n: No, no puedo mis poderes no funcionan y yo no sabía que hacer, me quede paralizada.

Dabi: Bien pasaste por un secuestro y creo que todo esto te afecto, así que vamos al hospital para ver cómo sigue.

Narra Chronostasis.

Íbamos en la camioneta con Overhoul inconsciente no sabíamos que hacer teníamos miedo que el muriera pero Kaori iba haciendo todo lo posible por mantenerlo con vida, en todo el camino iba tomando su presión y nos dijo que debíamos darnos prisa ya que su presión comenzó a bajar.

Nemoto: ¿Crees que podamos llegar a tiempo?

Kaori: Debemos hacerlo.

Chronostasis: Mimic llama a Kurogiri y que abra un portal ya.

Kaori: Debes calmarte, no podemos correr podemos tener un accidente.

Chronostasis: Pero esta grave.

Kaori: Si, lo sé pero debemos tener cuidado si tenemos un accidente será peor.

Mimic: Debemos doblar en el siguiente callejón un portal nos espera.

Nemoto: ¿Ya tienen todo en el hospital?

Mimic: El Señor Shie dice que una camilla está esperándonos.

Atravesamos el portal y tal como dijo Mimic estaba una camilla esperándonos, bajaron a Overhoul y Kaori fue con ellos y yo me quede en la sala con los demás y el Señor Shie me preguntó que pasó, realmente no podía verlo a la cara me sentía culpable mi trabajo es cuidarlo pero falle.

Chronostasis: Lo siento Señor Shie.

Sr. Shie: Son cosas que pasan.

Chronostasis: Debimos cuidarlo mejor, yo debo cuidarlo mejor es mi responsabilidad cuidar al nuevo líder.

Sr. Shie: Pero sabemos que Chisaki es imprudente y lo hizo para salvarla, me recuerda mucho a mi cuando tenía su edad.

Chronostasis: Sacamos la bala pero necesita una transfusión de sangre.

Sr. Shigaraki: No debes culparte, son cosas que pueden pasar.

Estábamos hablando y en eso llego Kaori y dijo que lograron estabilizar a Chisaki pero entró en coma y debemos esperar a que reaccioné.

Kaori: Debemos esperar a que salga del coma pero no debemos preocuparnos Saki-Chan es fuerte.

Sr. Shie: Muchas gracias por ayudarlo.

Kaori: Vine para ayudarle y eso hago, pero deja de culparte Hari sabes que no es tú culpa.

Narra T/n.

Ya paso un mes desde el incidente y las cosas en el bajo mundo están tensas, entre los chicos y yo tratamos de hacernos cargo pero todos quieren saber que va a  pasar ya que Chisaki aún no reacciona y Kaori dice que él puede escucharme así que todos los días estoy con el para poder cuidarlo y contarle como estuvo mi día.

T/n: Chisaki debes saber que Chronostasis me derribó ayer.

Overhoul: ...

T/n: Nos tuvimos que mudar luego del incidente sabes y mi habitación ahora es un poco más grande y ya termine de decorar la casa en la que vamos a vivir cuándo despiertes.

Overhoul: ….

T/n: Chisaki por favor reacciona, las cosas se están complicando y ya no se que hacer, es difícil tratar de ocupar tu lugar y la verdad es que te amo y no quiero que mueras por favor.

Overhoul:

T/n: Te amo y lamento todo lo que hice, prometo llevarme con Kaori pero reacciona si.

Overhoul:

T/n:  Aun debes cumplir mi último deseo y lo que deseo es que despiertes sí. -Llora-

Comencé a llorar sobre Chisaki, me sentía realmente mal y creo que toda la frustración me hizo quedarme dormida y no sé por cuanto tiempo dormí pero al despertar.

Narra Overhoul.

No sé  qué estaba pasando pero estaba inmóvil y podía escuchar a los demás pero yo no podía hacer nada y siempre escuchaba a T/n contarme sobre su día a día y parecía que tenía muchos problemas con los del bajo mundo y de la nada ella dijo que me ama y que debo reaccionar quería hacerlo pero no podía hacerlo y luego dijo que se llevaría mejor con Kaori y eso me hizo gracia y quiero poder ver eso y luego dijo que debía cumplir su último deseo y quiere que despierte.

Luego comenzó a llorar y de la nada abrí los ojos y estaba en el hospital trate de moverme pero no podía hacerlo ya que ella se había dormido sobre mi, la mire y comencé a jugar con su cabello ella reaccionó y parecía que había visto un fantasma.

Overhoul: ¿Así que me amas y querías que despertará para cumplir tu último deseo?

T/n: ¿Escuchaste todo?

Overhoul: Si, si lo escuche todo y la próxima vez debes hacerme caso.

T/n: Etoooooo -Sonrojada-

….

Luego de eso salí del hospital y comencé a poner todo en orden y me llevo un poco de tiempo pero lo hice, les ahorraré el drama que todos hicieron al verme Chronostasis me pidió perdón de rodillas y los preceptos igual, después de eso pasaron muchas cosas y mientras yo ordenaba las cosas en el bajo mundo T/n hacia los preparativos para nuestra boda.

Fin...

_________________________________________

☆ Holis criaturas hermosas aquí el final de esta hermosa historia, muchas gracias por todo el apoyo y si quieren los detalles de la boda les puedo hacer un Epílogo.

☆ Espero que les guste los amo tomen agüita.

Una alianza por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora