Narra t/n
El primer simposio había sucedido, y como era de esperarse, Taehyung se sentó a mi lado pero no pudimos hablar mucho ya que esto no era lo mismo que una clase y especialistas muy importantes iban a estarnos compartiendo sus conocimientos durante los siguientes tres días.
Cada simposio duraba tres horas y después de este tendríamos excursiones pequeñas para conocer la historia del condado en el que estábamos, esa era la razón por la cual estaban los profesores de historia con nosotros.
-Anne comerá con tu sirviente -Le dijo Gwen a Taehyung una vez salimos del simposio.
Él esbozó una media sonrisa.
Jungkook y Joanne se acercaban mientras él se rascaba la cabeza confundido, leyendo su libreta.
-No entendí nada -Dijo mientras Joanne reía.
-No creo que entiendas tus apuntes de tres líneas -Contestó ella mientras se detenían con nosotros.
Por curiosidad, Tae y yo también miramos la libreta de Jk y reímos.
Realmente solo había anotado unas cuentas cosas de todo el simposio.
-¿Habrá examen sobre esto? -Preguntó com preocupación.
-No -Respondió Suga, que venía con Gwen.
-Ah, entonces no importa -Concluyó Jungkook cerrando su libreta-. ¿Qué comeremos?
-Vamos al restaurant principal, Yeon Dong y Anne irán al bufette -Informó Gwen.
Y así nos dirigimos después de encontrarnos con Nam, Jimin, Jhope y Jin.
-Te quiero decir algo -Me dijo Tae en voz baja mientras los demás buscaban qué pedir del menú.
-Dime.
-¿Puedes pasar el día conmigo?
Lo miré un poco sorprendida y no pude evitar sentir un dolor en el pecho; ¿Por qué tenía que ser tan atractivo? No voy a negar que verlo seguir intentando me hacía débil.
Me permití admirar unos segundos sus ojos insistentes y su semblante serio pero amable. Era verdad que a pesar de todo él no adoptaba esa actitud con nadie o al menos jamás lo había visto tratar a alguien como me trataba a mí..., ¿Será que soy un caso de "amiga date cuenta"? Porque por momentos olvidaba la razón por la que no debía ilusionarme tan rápido como la primera vez.
Finalmente asentí y una sonrisa se formó en su rostro antes de incorporarse en su asiento para ver el menú.
Narra Taehyung
Después de comer habíamos ido directamente a la excursión del día en el museo del hotel en donde ambos profesores nos esperaban. A lo lejos pude ver a Yeon Dong dejar a Anne pero fingí no haberlo notado o de lo contrario él se cohibiría y dejaría de caer en nuestra trampa.
Me sentía un poco mal por engañar amorosamente a Yeon Dong para poder estar con t/n, pero al final no había sido mi idea y era su culpa por ser tan inflexible conmigo pero leal con mi madre.
-No sé si te había dicho esto antes -Le dije a t/n mientras caminábamos de camino a su habitación al final del día.
Ella me miró expectante.
-Te ves exactamente igual que hace un año.
-¿Si? -Cuestionó sonriendo ligeramente mientras apartaba su vista de la mía-. Tu no te ves igual.
-Tal vez estoy más delgado porque la comida rápida en Inglaterra apesta -Bromeé a lo que ella rió.
-No es eso -Admitió al mismo tiempo que nos deteníamos frente a la puerta de su habitación-. Te ves... incluso mejor que antes. O no sé.
ESTÁS LEYENDO
Taking over you |Taehyung y tú|
FanfictionEs el primer día de t/n en la Universidad cuando tiene un conflicto con el problemático, obsceno y terriblemente irresistible Kim Taehyung. ~~~~~ Taking Over You es una historia contada desde el punto de vista de varios personajes, hay protagonistas...