—¿Me vas a explicar qué es lo que sucede? —le preguntó Jeongin desde la entrada de su habitación—. Lee Minho no ha dejado de llamar a mi celular.
Habían pasado apenas unos días de aquella octava cita y Changbin seguía sin salir de su casa. Jeongin fue a verlo porque Changbin no contestaba su teléfono y ya estaba cansado de aquel insistente alfa que no dejaba de timbrarle el celular.
Changbin se sentó en su cama y miró a su amigo.
—Estoy jodido...
—¿Por qué dices eso? ¿Los de la mafia te están buscando para asesinarte?
—¿Qué? —frunció su ceño—. No, no, no es nada de eso.
—¿Entonces qué es? —preguntó, tomando asiento a lado de Changbin.
—Luego de la cita a ciegas con Minho, salí con él en otras citas más y en la última me pidió que me casara con él.
—¿Qué? ¿En serio? —soltó Jeongin con asombro, a lo que Changbin asintió—. Wow, creo que eso es...
—Terrible —lo interrumpió.
—¿Por qué terrible? ¿No te gustó?
—No es eso, él es guapo, caballeroso, divertido, amable y huele muy rico, su olor es tan exquisito que me hace...
Changbin se calló cuando se percató de lo que estaba diciendo.
—¿Te hace qué? —insistió—. Demonios, odio cuando las personas no finalizan lo que dicen, siempre me dejan con curiosidad.
—Creo que me gusta —suspiró sonoramente.
—Eso es muy obvio, no has dejado de suspirar de amor desde que lo conociste —Changbin abrió sus ojos por el asombro—. Sí, lo noté después de la primera cita, no dije nada porque no quería incomodarte.
Changbin desvió la mirada y con sus mejillas rosadas, no sabía qué decir.
—Y tú también le gustaste, pero hay algo que no entiendo.
—¿Qué cosa?
—Si él te gusta y tú le gustas a él, ¿entonces cuál es el problema? ¿Acaso no quieres casarte?
—No es eso, se te olvida que fui a la cita fingiendo ser tú, él piensa que me llamo Jeongin.
—Oh, cierto...
—Él quiere casarse con Yang Jeongin, no con Seo Changbin.
—Bueno, en eso te equivocas.
—¿Qué?
—Él quiere casarse con Seo Changbin, pero piensa que se llama Yang Jeongin. Con quien habló y tuvo todas esas citas fue contigo, tú le gustaste, Bin, no yo. Además, a mí ni siquiera me conoce.
—Pero es que...
—Vamos, Bin, debes ir por ese alfa.
—No puedo, Jeongin, no es tan sencillo como parece —dijo con desánimo—. Le mentimos y él se sentirá engañado por eso, me odiará...
—Lo sé, también le mentí a Chris, creo que él sospecha, pero no dice nada.
Ambos suspiraron con cansancio.
—¿Y qué haremos? —preguntó Jeongin.
—No lo sé, pero ya me dio hambre.
—¿Vamos a comer hamburguesas? Luego podremos sufrir con nuestros problemas —sugirió Jeongin con una sonrisa, intentando subir los ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Cita a ciegas ♡ ChanIn | MinBin
FanficJeongin tenía que ir a una cita a ciegas por orden de su madre, pero en su lugar mandó a Changbin, sin embargo, no esperó que su mejor amigo terminara enamorando a Lee Minho, su cita a ciegas, y que los metiera a ambos en grandes problemas. ♡˖ Histo...