Luego de 9 meses de espera.
Un llanto de miedo e incertidumbre resonaba en la sala de parto, una madre preocupada y al mismo tiempo aliviada..
-Ya nació, es una hermosa niña dijo el doctor con alegria.
Dos padres rebosantes de felicidad y conmovidos observaban a la ahora, nueva integrante de la familia.
...
Y asi es como llegue a lo que yo llamo, castigo mortal y a lo que las personas vulgarmente llaman, vida.
Bueno, como parte de mi castigo, hoy, con 42° de sensación termica, Estoy en mi sexta hora de las 8 diarias de mi trabajo.
las primeras horas siempre son aburridas y calmadas, ya que no mucha gente viene a una cafeteria en pleno verano, al tambien tener una heladeria asociada en nuestro local. A eso de las 7pm pueden llegar a aparecer algunas personas (por helado, ni crean que vienen por cafe). Pero hoy, principalmente este dia esta demasiado tranquilo, aun siendo casi las ocho.
"ruido de entrada abriendose"
-Hola, en que puedo ayudarle?- dije con mi mejor cara sonriente aun pensando en si me meto al congelador hasta morir al menos morire fresquita
-Estaba buscando un lugar donde tomar café y me recomendaron este. Tienen café negro sin azucar?.
Vaya esto es raro, pensé. No solo el que sea la unica persona en que me pide su café sin azucar desde que empece a trabajar aqui, tampoco el que pida cafe en pleno verano, sino el que le hayan recomendado este lugar.
-Si, si tenemos. - respondi- Pero como no lo han pedido recientemente, no hay preparado. Si me das 10 minutos te lo preparo
-Dale, te espero- respondio claramente agradecido por mi propuesta
-Buenisimo, ya te lo traigo respondi- todavia media desconcertada de que un nuevo cliente pida cafe en esta epoca del año.
Volviendo a mi trabajo, empece a preparar el dichoso cafe, mientras tostaba los granos, observé por entre medio de mis gafas (que no son con aumento, solo son parte de mi estilo de hoy) al nuevo cliente, que a simple vista te dabas cuenta que era un escritor o alguien importante como para seguir con su trabajo en una cafeteria; guiandome, claramente de mi intuición de trabajadora de cafeteria.
estaba sentado derecho aunque estuviera en un sillon algo reclinado, computadora a mano, una libreta al costado derecho y unas gafas, con algo de aumento, sobre su delicada nariz llena de pecas al igual que debajo de sus ojos.., ojos marrones, oscuros, un marron tan intenso que me senti abrumada y rodeada de su oscuridad, algo muy contradictorio a la personalidad amable y pasiva que aparentaba. su cabeza giro suavemente hacia donde me encontraba y sus ojos se clavaron en los mios, al darse cuenta que lo estaba mirando pude ver como sus oscuros ojos me preguntaron silenciosamente el por qué de mi mirada y como su cabeza se inclinó ligeramente hacia un lado como un cachorrito, yo, al darme cuenta que el claramente se dio cuenta que lo estaba mirando, desvie mi mirada a la taza de cafe que contenia mi mano izquierda y la coloque en el recipiente para servir.
"mierda, mierda, mierda"- pensé
me regañe mentalmente por no ser de esas personas que saben disimular.
ahora es donde pienso, con que cara le entrego su cafe? quiero decir tal vez piense mal de mi y que haya interpretado mi mirada de forma rara. podría pedirle a mi compañero que se lo alcanzaran pero Oh? adivinen donde esta él ahora? ENFERMO EN SU CASA.
Maldición, bueno respira y actua normal, respira y actua normal, respira y-
-Hola, cafe aqui esta su disculpe..,- "carajo, bien hecho ley"- me elogie sarcasticamente en mi mente. levanté la cabeza y vi como entre sus labios se escapaba una risita y como trataba de disimularla tapando su boca con su mano. "maldita dislexia" "malditos nervios" "maldito dia" "maldito cafe" "maldito chico guapo y su habilidad de darse cuenta de las miradas de los demas, o talvez era yo que estaba siendo muy obvia?!"
-Hola otra vez, muchisimas gracias. Lo disfrutaré.- el dijo aun con una sonrisa en sus labios
-----------------------no se si continuarla JAJAJAJAJJA comenten si les gustó por favorrr----------------
ESTÁS LEYENDO
Un lazo que une nuestros corazones.
RomanceSiempre he creido que nuestra alma gemela, nuestro amor de nuestra vida pasada, esta allá afuera, buscandonos, desesperadamente e inconcientemente ya que, el lazo que nos une con este amor, es desde nuestras almas, entonces cómo una persona se da cu...