Cap LIX: Pablo VS Amy

3.1K 2 0
                                    

13 de agosto de 2022


-¿Permanente? – pregunta Pablo.

-Sí po. Permanente, pa' que al que pierda le cueste limpiarse. Si esto tiene que ser pa' valientes – dice Amy.

-No le pongai' color, ni que fuera tan terrible que te dibujen una pija en la frente con plumón.

-Quizá pa' ti sí. Te percibo un poco nervioso jaja. Pero no quiero arruinar tu apetito, comamos tranquilos mejor – dice Amy. Ambos siguieron comiendo.

-¿Y hay jugado Ping Pong desde chica? – pregunta Pablo.

-Sí. En la media y en la universidad era siempre de jugar con los demás en mis ratos libres, a veces ganaba, a veces no. Pero nunca eran partidos fáciles, siempre eran peleados. ¿Y tú?

-También, en el liceo tenemos mesa de Ping Pong de hecho, y en los recreos solemos jugar. Aunque soy más bueno pal tenis – dice Pablo.

-Buena, eso significa que erí' más atlético.

-¿Y el fútbol te gusta?

-Sí. Pero soy más de verlo, nunca fui buena practicándolo.

-¿Cuál es tu equipo favorito? Mientras no sea Culo Culo no tendremos ningún problema.

-Jajaja. No soy del Colo ni tampoco soy seguidora de ningún equipo en particular, pero mi familia materna siempre ha sido de La U.

-Me alegro de ello – continuaron almorzando pizza hasta que restaba una rebanada para ambos.

-Oye Pablo, una pregunta. ¿Te gusta hablar por celular? – pregunta Amy. A Pablo le parece extraña la pregunta, justo se trata de algo por lo que lo critican mucho, y es que justamente odia hablar por celular.

-¿Hablar por celular? Mm, muy poco, soy más de enviar mensajes. Pero cuando no me contestan los mensajes y la situación lo amerita pues no me queda de otra, toca llamar, ¿y a ti? – dice Pablo.

-No voy a decir que soy fan de las llamadas, pero me quedo más con los mensajes. Te comento esto porque anoche me salió un articulo en el inicio del celular que decía que a los Millennials no les gusta hablar por celular, que prefieren más los mensajes y que les produce mucha ansiedad tener que hablar en vivo y contestar inmediatamente – dice Amy.

-Pero Amy, según tengo entendido, los Millennials es una generación que abarca a los nacidos entre 1981 y 1996, o sea, no es por presumir, pero quedo bastante lejos de haber nacido en ese rango.

-Siento que a los Z también les pasa, y al preguntarte a ti acabo de confirmarlo – dice Amy. Ambos terminan de almorzar – ya Pablo. ¿Jugamos?

-Cuando querai' – dice Pablo desafiante. Ambos salen al patio y montan la mesa de Ping Pong. Amy le facilita una paleta de Ping Pong y paletean un par de minutos antes de empezar a jugar.

-Ya Pablo, el primero en sacar saca solo una vez, luego se va alternando dos saques y así – dice Amy. Pablo recuerda la similitud a un Tie Break en el tenis – ¿partes tú o parto yo?

-Parte tú – dice Pablo, que jugará con su mano izquierda mientras que Amy con la derecha. Amy saca desde el medio hacia el revés de Pablo, Pablo devuelve sin complicaciones, se eleva un poco la pelota, Amy intenta remachar sin éxito, la pelota se le va larga. 1-0 en favor de Pablo.

-Ya, uno-cero – dice Pablo. Saca y tras un intercambio de ocho golpes a Amy se le queda la pelota en la malla. 2-0 en favor de Pablo. Pablo ejecuta un saque de revés cruzado, Amy responde, pero la pelota se le eleva en exceso, lo cual le facilita el remache a Pablo. 3-0 en favor de Pablo. Amy vuelve a sacar, lo hace con efecto, lo cual provoca que la respuesta a Pablo le salga al lado contrario y la pelota caiga fuera. 3-1 en favor de Pablo. Amy vuelve a sacar de la misma manera, esta vez Pablo logra responder con éxito, sin embargo, Amy devuelve una pelota cruzada y esquinada que Pablo responde hacia cualquier lado. 3-2 en favor de Pablo. Para Pablo no fue complicado hallar la táctica para llevar el partido a su favor, bastaba con un intercambio frecuente de lado para provocar que Amy mandara la pelota fuera o a la malla. El excesivo número de errores no forzados tenía la cuenta 20-13 en favor de Pablo con su saque. Set Point a su favor, sin embargo, su saque se le va largo. Amy saca y quien erra su saque es ella dejando la pelota en la malla. Pablo gana el primer set por 21-14.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora