14

430 34 6
                                    

Mis padres lograron aceptar a Sun y Moon, mi madre se apego a Sun y valla que mi padre a Moon. Aunque al final a veces terminaban peleando por cosas como ¿Qué va primero el cereal o la leche?

Estábamos en la boda de Esteban, después de años se estaba casando, ahora éramos mejores amigos. Su nueva esposa Clara era fantástica, le encantaban los niños y era muy honesta con todos.

- Valla señora de .... ni se como se apellida Sun y Moon. - Esteban estaba perplejo.

- Nunca los apedillaste - me queje.

- Agradece que mande a hacerle algunas refacciones - se quejo. - Me debes mucho Nora.

- Felicidades sobrino mio - un hombre mayor se acerco - que maravilla la casi esposa y la esposa juntas. - dijo con arrogancia.

- Tío creo que es hora que usted se retire, no permitiré esta falta a ellas dos - el mayor puso cara de que le hubieran humillado.

- Ustedes si que son una pareja de raritos, tu y esa cosa de niños ¿En serio estas demente? - esa pregunta fue para mi, siempre supe que en todo la gente hablaría mal de ti. Si estás con este te juzgan si estás con el otro te juzgan. No me dejaré pisotear por este hombre.

- Ay tío, esta celoso porque la tía lo dejo - hablo Adam y yo sonrei.

- Déjalo Adam se aprovecha de nuestra nobleza. - le seguí el juego. Clara también rio.

- Ustedes dos son unos malcriados, hablarle así a un mayor. - viejo, también somos mayores.

Las luces se habían apagado, la música sonaba mientras hablábamos con el viejo.

- Crees que es gracioso reírte de mi - intento hacerme daño pero Clara se interpuso y yo lo bien que se hacer me caí.

- Señor le pido por favor que se retire ¡Guardias! - los de seguridad llegaron y se lo llevaron.

- ¡Hey Moon! - lo llamo Esteban mientras me Clara me ayudaba a levantar. Me limpie el vestido y Moon había desaparecido.

- ¿Donde esta Moon? - vi a Esteban y este aparto la mirada - Esteban

- No lo se, se fue por ahí - otra vez fue, ese hombre esta frito. Escuchamos un grito - Oh ahí esta

- Deja de decirle cosas a Moon - fui a traerlo mientras Clara le daba un zape.

- Cariño, recuerda que Nora esta embarazada. - Esooo gracias Clara. Te quiero - y tu le haces enfadar - le grito a Moon.

- Yo solo quería protegerla - se escuso. Mientras íbamos donde la luz, Sun volvió mientras Estaban estaba pensando

- ¿Estas embarazada? - me pregunto Esteban y  Sun lo escucho

- Clara, era un secreto - bufé

- Perdón 🤭

- ¿Desde cuando? Y espero ser el padrino

- Desde que acompañe a Clara en su última ecografia, valla papá que serás 🤭
Se Clara ya traía los 7 meses de embarazo.

- Sun felicidades serás papá y tendrás un mini tu? - Sun ladeo la cabeza y dijo.

- Creo que ya no dejare salir a Moondrop en unos años - eso hizo que Clara y Esteban se atoren con sus bebidas.

El tiempo paso y era el primer añito de la hija de Esteban, era una mega fiesta. Estaba con mi pequeña en brazos, creyendo que este era el final pero solamente fue el camino al infierno...
Lo único que podía hacer....
Era proteger lo único que me quedaba...





Sun/Moon x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora