-Mama, Gemma ya estoy en casa- acababa de llegar a casa de la biblioteca.
-Hola cariño que tal- me dijo mi madre acompañado de un beso en la frente- al lado se han mudado unos vecinos nuevos, vienen desde Doncaster ahora luego vamos a saludarles y hacerles que se sientan como en casa, vale??
-Vale- dije dejando la mochila en el suelo soltando un mini suspiro. Mi madre siempre era muy amable,incluso demasiado,con los demás, y yo era bastante tímido a diferencia de ella.
Y si el que se ha mudado al lado es Louis, que va eso es imposible, mi mente no paraba de pensar en ese chico, que tenía de especial??
-Creo que hay un chico que tiene tu edad, y unas chicas un poco más pequeñas- dijo mi madre "espiandoles" por la ventana mientras les hacía galletas.
-Mama para de espiar por la ventana a los vecinos nuevos- dijo mi hermana robando una galleta.
-Eso que si no, no se sentirán como en casa- dije medio burlandome.
Un chico de mi edad, igual era el, igual era Louis, aaaa necesitaba quitármelo de la cabeza, era un simple desconocido que había conocido en la biblioteca bueno "conocido"
-Niños venga vamos a saludar a los vecinos y a darles las galletas que ya las he echo- grito mi madre para que mi hermana le escuchará.
-Voyyyy- dijo mi hermana bajando las escaleras a toda prisa.
Salimos de nuestra casa dirigiéndonos a la casa de al lado. Llamamos al timbre, un chico con el pelo castaño nos abrió, me sonaba de algo esa persona, no la llegaba a ver bien, espera, ese era.... LOUIS, al final mi cabeza tenía razón.
-Hola, somos vuestros vecinos y quería saludaros y daros estas galletas echas con mucho amor- dijo mi madre, mi hermana pego un suspiro.
-Gracias- contesto¿Louis?- espera eres Harry, Harry Styles el de la biblioteca??- me preguntó mirándome.
-Si y ttu eres Louis verdad??-respondi creo que sonrojandome, pensaba que no se acordaría de mi.
-Si- contesto el chico
Mi madre y mi hermana me miraron raro con cara rar, no era una persona que le gustase socializar así que supongo que se les haría raro.
-Hola buenas tardes- dijo una señora, sería la madre de Louis- Louis cariño déjales pasar.
-Pasar pasar
-NIÑAS BAJAR A SALUDAR- grito un hombre, su padre supongo- hola buenas tardes.
Dos niñas idénticas bajaron las escaleras eran iguales, luego una un poco más mayor bajo.
-Hola- dijeron las gemelas al unísono- a la tu pelo es de verdad, lo podemos tocar??- dijeron acercándose a mi.
-Si claro- me reí por lo bajo, vi como mi hermana de estaba riendo.
-Chicas- dijo Louis, sonrojandose?? Porque se estaba sonrojando??
-No no pasa nada incluso me relaja que me toquen los rizos- dije, creo que sonrojandome.
-En ese caso los puedo tocar??- me preguntó el chico.
Me reí, después la otra hermana se unió a la secta de tocarle el pelo a Harry.
-Chicas parar de molestar a...- dijo su madre.
-Harry- le dije.
Cuando ya nos habíamos presentado todos, mi madre se puso hablar con los padres de Louis, parecía que se llevaban bastante bien, Lottie hablaba con Gemma aunque Lottie era más pequeña que Gemma parecía que se llevaban bien, y las gemelas Daisy y Phoebe me hacían preguntas sobre mi pelo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la biblioteca [Larry.Stylinson]
FanfictionHarry es un omega que vive en un pueblo, le asombro que conoció a alguien que no había visto, el chico era un castaño de ojos azulados era un alfa y se llamaba Louis, se conocieron en una biblioteca, parece que son más que amigos no?