Narra Louis
Mi despertador sonó, eran las 7:15 a.m no quería levantarme, era mi primer día de clase en un instituto nuevo, no esque estuviese muy emocionado.
Pero Harry me iba a enseñar el insti y supongo que les caería bien a sus amigos eso dice el.
Parece que me había enamorado de el rizado pero no sé porque....
Baje a desayunar y cuando ya iba a salir me encontré a Harry y fuimos juntos, fuimos todo el camino hablando, cuando llegamos vi a un rubio, a un morocho y a uno con pelo castaño supongo que serían sus amigos.
-Eyyy, Hazzz- le gritó un rubio bote
-Hola- le respondió mi hazzy
-Tu debes de ser Louis, no?- dijo el morocho.
-Harry no para de hablar de ti- dijo el castaño haciendo que Harry se sonrojara de nuevo y que yo soltase una risita, les había hablado de mi?????.
-Este es Niall, Zayn y Liam- me presento Harry
-Hola, soy Louis-
Me saludaron, y cuando estábamos llendo a la clase nos pusimos a hablar y pues al parecer tenía nuevos amigos.
Nos sentamos dentro de la cafetería porque afuera hacia mucho frío.
Harry estaba tiritando así que decidí darle mi chaqueta porque si no se iba a morir en medio de la cafetería.
-Harry, toma mi chaqueta que te va a dar algo- le dije dándole mi chaqueta.
-N-No hace f-falta, p-pero g-gracias- me dijo tiritando.
-Como que no hace falta Harry si te estás congelando- dijo Liam.
-Coje la chaqueta de Louis, antes de que te dé algo- le dijo Zayn.
-V-Vale- dijo Harry acompañado de un suspiro.
Hazz se veía tan bien en mi chaqueta, bueno el se veía bien en todo.
-Bueno, Harry me dijo que tú y Zayn son novios- le dije a Niall.
-Queee, noooooo- dijo Niall.
- Claro por eso os coméis la boca cada dos por tres- dijo Liam acompañado de mis risas y las de Harry.
-Son besos de amigos- dijo Zayn.
-Sisi, cuando digais que sois novios nos haremos los sorprendidos- dijo Harry.
Se acercaron 2 chicas.
-Hola chicos- dijo una de las dos.
-Hola Allison- contestaron.
-Hola cariño- dijo Liam y se empezaron a besar, supongo que sería su novia.
-Buscaros una habitación- dijo la otra chica.
-Hola chicos, tu debes de ser... Louis?- me dijo la chica.
-Si- le dije, al parecer Harry les había hablado de mi a todos.
-Yo soy Anna y la que se está comiendo a Liam es Allison- dijo la chica haciendo que nos riamos.
-Vale chicos ya parar de besaros- dijo Niall.
...
Me giré y vi como Harry me estaba viendo, le sonreí haciendo que se sonrojara.
-Hazz te sonrojas demasiado- le dije en susurros para que nadie nos escuchara.
Sonrió tímidamente y yo le imite.
-Tan guapo soy?
-N-No es-sque
ESTÁS LEYENDO
El chico de la biblioteca [Larry.Stylinson]
Fiksi PenggemarHarry es un omega que vive en un pueblo, le asombro que conoció a alguien que no había visto, el chico era un castaño de ojos azulados era un alfa y se llamaba Louis, se conocieron en una biblioteca, parece que son más que amigos no?