Era la última noche que patrullaba con Song Kang, por fin el mes había terminado y aunque su nuevo compañero del mes siguiente lo ponía un tanto nervioso por ser muy tranquilo lo prefería mil veces a trabajar con el alto.
Kang conducía de forma lenta por las calles de su distrito y Jimin pellizcaba su labio superior de manera pensativa, se debatía aún si avisar a Yoongi de que Ben seguía rondando. No había vuelto a ver al rubio cerca, pero tenía esa sensación de que se le escapaba algo y estaba seguro de que tenía que ver con él.
Jimin confiaba en que Jungkook era un chico responsable y no bebería en la fiesta de su amigo, también confiaba en los que lo rodeaban, por lo menos en el mayor de todos, Seokjin parecía un tipo serio y protector, había hablado alguna vez con él cuando lo llevaba desde el hospital hasta el gimnasio o la casa.
Además, estarían en un club nocturno, hay seguridad y mucha gente, era poco probable que pudiese pasar algo sin que nadie se diese cuenta.
—La información fue una mierda, Park, esas viejas no tenían ni idea. Estamos dando vueltas como tontos, no hay nada.
Song Kang logró que dejase de pensar en sus cosas y lo mirase mal, ¿por qué ese chico era tan desagradable? ¿En serio la rubia del gimnasio pensaba que quedaría bien con Jungkook?
"Por favor, ni si quiera es tan guapo..."
—Las señoras no acostumbran a comprar droga, nos contaron lo que habían visto y ya.—Le contestó de la misma forma que había hablado el contrario.—Es nuestro trabajo, no el de los civiles.
Kang resopló e ignoró a un grupo de chicas que les dijeron cosas desde la puerta de un pub, la radio se activó y Seungyeon les informó la localización de un nuevo chivatazo.
—Bien, por fin algo de acción.—Dijo el pelinegro tomando la dirección que la ex de Jimin les había indicado.
El Gala. A Jimin le sonaba ese nombre de algo, lo había escuchado hacía poco, sabía que era un local nocturno que pasaba música latina y al que asistían la mayoría de extranjeros que vivían o pasaban vacaciones en Pohang. Él había ido alguna vez hacía tiempo, pero le sonaba de algo más reciente.
Sacó su teléfono y revisó sus conversaciones con el ceño fruncido.
"Bingo."
Era el lugar al que habían decidido ir los amigos de Jungkook por el cumpleaños de uno de ellos, estaba en la conversación donde el pelinegro le decía que el tal Hoseok invitaba a los amigos de sus amigos, él tuvo que negarse porque volvía a tener turno de noche.
—Voy a parar aquí y vamos a la calle a pie, no quiero que borrachos se nos suban al coche patrulla.
Jimin asintió y se acomodó el equipo bien, apretó el cinturón, los cierres que sujetaban la pistola, porra y esposas, el pinganillo que ahora tenía descansando en el cuello se lo puso en la oreja derecha y comprobó que la radio de su hombro funcionase bien, aunque probablemente dentro del local sufriese interferencias.
Los dos policías bajaron en la calle contigua, Kang se guardó las llaves en el bolsillo del pecho después de cerrar el coche patrulla y tomaron la esquina de la calle indicada.
Algunas personas estaban fuera de los locales, había vómito y orines en la zona más alejada y Jimin encogió la nariz con disgusto. Song Kang iba unos pasos por delante de él e ignorando a unas chicas que silbaron y rieron al ellos pasar fue directo hasta uno de los tipos de seguridad.
Jimin echó el vistazo alrededor, estaba trabajando, pero aún así podía asegurarse de que Ben no andaba por allí. Parecía no estar fuera de ninguno de aquellos sitios.
ESTÁS LEYENDO
🚔Irrompible🚔 (JIKOOKMIN)-Completada.
FanfictionJungkook se pasó media vida enamorado del mejor amigo de su hermano mayor, fue un amor imposible que ha superado. Han pasado seis años desde la última vez que se vieron, ahora Jimin es policía como siempre quiso y Jungkook se ha trasladado de Unive...