Esa noche estuve llorando hasta las 3 AM después me pude dormir.--------------------------------------------
- Kira nos vamos al entrenamiento, vístete - Me despierta Hugo.- Me quedo aqui no me apetece salir - me queje
- No te voy a dejar aquí sola - dijo mi hermano poniendo cara de enfadado.
Resople y me vestí estaban todos esperándonos abajo, mi hermano se fue en el coche de Ferran junto a Sira, balde y Ansu, yo me fui en el coche de pedri con Gavi y Eric.
- Bueno... Y que pasó ayer? - dijo Eric intentando romper el hielo, aclarar que el no se enteró de nada.
Solo lo miré, aparte la mirada y sentía que tenía ganas de volver a llorar.
- Kira luego iremos a comer al un restaurante, vendrás? - Dice Gavi intentando cambiar de tema.
- Como quieras - dije sin ganas de ir la verdad pero no quería hacer feo.
--------------------------------------------
Están en el descanso, mi hermano a bajado a hablar con sus amigos yo estaba en las gradas concentradome en mis pensamientos que son interrumpidos por una llamada " Mamá 💗 " Esto no podía estar pasando, sin pensarlo descolge la llamada.
- Mamá?! - digo yo con una ilusión que nunca había sentido.
- Hola soy un agente de policía, según hemos investigado este teléfono pertenece a la señorita Marta, y según te tiene agregada usted es su hija - La sonrisa se me quitó de golpe.
- Hemos encontrado sus cuerpos y si usted es mayor de edad puede venir a reconocer sus cuerpos cuando pueda, si prefieres puedes venir con alguien.- S-si iré cuando pueda - Colgué, simplemente me derrumbe me caí al suelo y tire mi móvil a un lado - Joder, joder - dije llorando, según yo ya me había mentalizado para esto, pero no pensé que dolería tanto.
Todos se dieron cuenta y se alarmaron. Yo los evite a todos y aparte a Xavi para contarle lo que había pasado.
--------------------------------------------
Ya habíamos vuelto a casa, habían venido a casa Ferran, Gavi, pedri y Eric.
El rato que se fueron me quedé hablando con los chicos, cada día me Hiba acercando y haciéndome más amiga de ellos. La verdad aunque no les estuviera ignorando mi cabeza estaba en otro sitio, solo estaba pensando en mi madre mientras miraba un mechero que había en la mesa, no lo pensé y lo cogí, no se porque lo hice pero solo lo empecé a encender y apagar mientras atendía a lo que estaban hablando los demás.
- Creo que me voy a nadar un rato... - me puse el bañador y me fui a la piscina. Desde pequeña estoy acostumbrada a que cuando venía a casa de mi tío hacer competición de aver quien aguantaba más debajo del agua con mi hermano.
Estuve un rato flotando y luego cogí aire y me metí, no sé cuánto rato estuve dentro del agua, solo sabía que no tenía necesidad de salir.
De repente escucho mi nombre así que decido salir.- Que pasa? - digo extrañada al ver su cara de asustados.
- Joder que susto, llevas ahi metida demasiado tiempo.
- Perdón... Supongo? - de repente escucho el timbre, no dudo en salir y abrir la puerta.
Abro la puerta y eran mi hermano y Xavi - No eran papa y mama verdad, ellos pueden estar bien ¿Verdad? -
Dije con esperanza. Xavi no dijo nada solo negó con la cabeza, dando a entender que no volverían.--------------------------------------------
Me vestí con un vestido corto de fiesta, necesitaba despejarme.
*
- Eh a donde vas así?! - Pregunta mi hermano con el ceño fruncido.- supongo que a despejarme o algo así - digo de la forma más desanimada.
- no vas a ir sola - aclara mi hermano
- Si, como si me quieres seguir, haz lo que quieras yo me voy ya - y tal como dije cerré la puerta detrás de mi.
Encontré una discoteca bastante llena así que me metí. Fui a la barra y pedí una bebida detrás de la otra y otra...
Ya un rato después cuando ya hiba bastante subida fui a bailar, encontré a un chico que me parecía físicamente bastante guapo. Empezamos a bailar un rato después intercambiamos insta y lo invite a casa.--------------------------------------------
- HOLAA - Entre gritando para llamar la atención de los que estaban allí, me dirijo al salón y aun seguían Pedri, Gavi, Ferran y mi hermano jugando al FIFA. - Mirar que os presento - digo yo casi calledome al suelo de la borrachera. - Este es gaviu, ferri, pepiu y hugito mi hermanito - dije señalando a cada uno de ellos - y a vosotros este es mateo - sonreí inocentemente.
- Mira yo no sé lo que haces pero haz lo que quieras - dice mi hermano pasando un poco. A todo esto Gavi lleva mirándonos mal a Mateo y a mi todo el rato que estamos hablando.
Narra Gavi:
- Voy a la cocina a por algo de picar os venís - digo refiriéndome a Hugo, Pedri y Ferran
- Sisi - dicen los tren a unísono.
- Oye no se vosotros pero a mí me da muy mala espina ese tío - digo yo
- Si, como le haga algo te juro que... - amenaza Hugo.
- Bueno vamos a coger algo y vamos - Sugirió Ferran
Cogimos unas cuantas cosas y volvemos al salón, cuando volvemos estaban Kira y Mateo besándose.
- EH, EH, NO - interviene Hugo. - Mira chaval mejor vete -
- Eres un aguafiestasasss - dice Kira haciendo berrinche
Yo solo me quedé mirando, no se porque me daba tanta rabia verlos así, pero me enfadaba y no podía evitarlo.
Narra Kira:
En cuanto los chicos se fueron un silencio incómodo se apoderó del salón, de repente Mateo me robó un beso, yo se lo seguí no sé en verdad porque supongo que sería por la borrachera, en verdad yo no lo quería ni quería ese beso pero supongo que el estar sola en este momento da a entender que esa es la mejor forma de solucionar las cosas, aunque no sea verdad.
______________________________
Gracias si has llegado a leer la historia hasta aquí lo agradezco mucho porque en este momento no tengo apoyo 💗🫶
V&G
ESTÁS LEYENDO
Querer y no poder - Pablo Gavi
FanficKira es una chica que a pesar de haber pasado por mucho no puede evitar querer aunque intente evitarlo