Parte 41

16 1 0
                                    

Sam intento comportarse como un chico normal y corriente tendría que ser aquello como la gran obra de teatro que jamas había interpretado:

-Sabes no te conozco pero si eres como Susan tendrás un gran corazón, por que no me cuentas quien eres.....

Cristi se acerco a ella y estaba casi avergonzada al escuchar aquello:

-Podríamos ir a tomar algo a una cafetería y hablar.

Edward salio del cubo de basura y comenzó a correr en busca de Sam ya que imaginaba que estaría perdido ante todo aquello, al llegar al cruce de tuvo el accidente comenzó a buscarle por todas partes y la sorpresa fue enorme al ver que en una cafetería estaban Sam y Susan. Sam miro hacia la calle y se quedo totalmente blanco, como puede ser que estuviera allí afuera Sam y aquí dentro estaba Susan o alguien mas.....

-Que te pasa Sam, cuéntame como es Susan, la quisiera conocer.......

-No, no me pa-pasa nada y como es Susan.......Pues yo soy su novio.......

Edward entro en la cafetería antes que Susan pudiera contestar, le había impactado el escuchar que Sam era el novio de Susan y un dulce impacto que comenzaría a digerir felizmente con la aparición del chico. Cristi toco la silla que tenia a su lado para que Edward supiera que se podía sentar a su lado, el chico sonrió a Sam y se sentó con ellos.

-Edward te echaba de menos, sabes que casualidad conozco al novio de tu prima......Sabes te hecho de menos estos días.

Edward se sentó y sintió como los ojos de Sam le juzgaban, ya que comenzó a tener algo de celos del comportamiento de Cristi con Edward.

-Hola Edward soy Sam y estaba hablando con Cristi, estamos muy sorprendidos por su gran parecido con mi "novia Susan"-Dijo Sam.

-¿Tu-tu novia? No sabia que mi prima tuviera novio.........

Cristi cogió de la mano a Edward debajo de la mesa y sonrió, Sam bajo de la mesa cogió la mano a Edward. Esas manos que le cogían acariciaban las manos de Edward y eso hacia que el se sintiera algo incomodo en ese momento:

-Bueno que mas puedo pedir el novio y el primo de Susan, por favor hablarme de ella......

Cambiar y volver a cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora