Asesinato 1

42 6 2
                                    

29 de Enero de 2018 (Yo tenía 18 años) --¿Esto cuenta como asesinato?--

Elizabeth, 20 años en aquel momento. Pelo negro, ojos negros, alta, bonita, buen cuerpo y era flaca. Tenía una cicatriz en la mano izquierda, en su muñeca que se detenía justo llegando a su mano.

Cuando me volví novio de ella tenía 17 años, y ella acababa de cumplir 20 años. Las primeras semanas todo paso normal y muy bonito, pero después empecé a notar que me hablaba cada vez menos. Mi preocupación por lo que le estaría pasando era enorme. No me contestaba las llamadas, no me respondía ni leía mis mensajes....Era como si hubiera desaparecido del mundo entero. Con mi preocupación y nervios decidí ir a su casa, para comprobar que estaba bien. Sin embargo, su madre me dijo que había salido con un amigo. Pregunte cual, pero ella me dijo que no lo conocía. Como un idiota, me calme y pensé que ella solo se estaba divirtiendo y estaba ocupada, que por eso no me tomaba en cuenta. Sin embargo, al llegar a mi casa, yo seguía pensando en eso. Me había estado ignorando una semana. Y los celos se apoderaron de mi. Fui a su casa de nuevo, pero no toque la puerta. Me quede parado, esperando que llegara. Espere allí una o dos horas, pero eso no me importaba. Ella no me vio. Se detuvo y lo beso. En los labios. Con pasión, con deseo, como antes me había besado a mi. Para llamarle la atención, grite su nombre. Ella se separó bruscamente y me miro sorprendida. Con furia y un ataque de celos, me acerque con los puños apretados y la empuje bruscamente hacia la calle sin pensarlo demasiado y sin ver hacia donde se caía. Un auto la atropello. Yo estaba muy enamorado de ella, y verla así me partió el alma. Mi corazón latía muy fuerte y rápido, con miedo. Miedo de perderla. Su amante me dijo que había sido mi culpa, pero no me hizo nada mas que decir eso por que era menor de edad. Fui a verla a su tumba y le deje flores a pesar de todo. Llore y me culpe por muchos días. Actualmente ya no voy a su tumba y, en el lugar de la tristeza, apareció el odio hacia ella y lo que hizo.

Diego.

---------------------------------------------------------------------------------

¡Holaaa ;3! Espero que les guste la historia, pero tiene otros contenidos muy delicados, varios insultos y varios asesinatos. Aviso por las dudas :)

Espero que les guste mi historia <3

No la copien o algo. No tengan imaginación de burro y piensen solos :v

¡Byee :D!

El diario de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora