Prologo

10 2 0
                                    

El detective en cubierto del FBI, Kim Jongin mas conocido como Kai, necesita investigar un caso en Miami por un criminal. Uno de los mas peligrosos de E.E.U.U y para eso su jefe le asigna un compañero pero ahí un detallito el cual el detective sinceramente no le agrada, asta podría decirse que le pone los pelos de punta.

Pues su compañero no es nada mas ni nada menos que Do KyungSoo, el criminal mas buscado en toda Corea, asta en ciertas partes de América han estado algo perturbados por el intimidante hombre de ojos grandes y oscuros como la noche. Su arresto no ah sido nada fácil puesto que el criminal siempre andaba en constante movimiento por todo el continente de Asia de manera sigilosa y estratégica, siempre con distintos dispositivos a por semana para que los del FBI y policía les sea mas complicado el trabajo de rastrearlo de dar con su paradero, pero gracias a un milagro pudieron capturarlo al fin y lo encarcelaron en una de las comisarías mas seguras de Corea.

Sus caminos se cruzaron sin quererlo mas de parte del detective que del criminal que desde ahora sera su compañero el cual al principio se llevan con peleas, discusiones, indiferencias y de mas cosas. Pero de a poco se van dando cuenta de lo mucho que tienen en común y a medida que la misión se va desenvolviendo algo en ellos va creciendo, algo mucho mas que solo simples compañeros de trabajo en esta aventura de masacre, armas, muerte, humor y por que no algo de romance y pasión.


AUTORA: holaaaa bueno acá les dejo el prologo de esta historia espero de corazón que de verdad les guste, en el cap 1 se explicará el por que el jefe de jongin eligió justamente a un criminal para atrapar a otro criminal xd

bueno recuerden votar y comentar si quieren que sigua con la historia, ahora si byeee *les da chocolatitos* 

Mamá I fell in love with a criminal |SooKai|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora