Me levanto cada día de mi puta vida recordando el único momento feliz
Flashback
Papá de Anastacia (P.A)
Mamá de Anastasia (M.A)
Anastasia (A)
P.A:Annie levantate!!!
A: ya voy papá - me levanto y abro la puerta de mi habitación.
M.A:Ana ¡feliz Cumpleaños!
P.A:¡feliz cumpleaños annie!
A:gracias mama y papá - los abrazo
En ese momento mi padre Ray trae una sencilla pero muy linda torta y me cantan la clásica canción de FELIZ CUMPLEAÑOS.
P.A: Annie pide un deseo.
Lo pienso por unos cortos segundos y tenia claro mi deseo;apago las velista para que el deseo se cumpla.
Fin del Flashback
Sonrió al recordar un momento feliz
¿Se preguntaran como fue que llegue a lo que soy ahora?
La respuesta es simple;me volví una adicta al crack después de la muerte de mis padres.Pero eso no es todo;tuve que trabajar bailando a hombres que en su mayoria eran viejos de base 5 para poder comprar mas droga. ......................................................................
Ya han pasado exactamente 1 año de la muerte de mis padres.Hoy mi turno empieza como siempre en la noche.
A:mierda!!! se me hace tarde - me visto como puedo para ir al "trabajo"
Llego al "trabajo" justo dos minutos antes de que habran.
Amiga de Anastasia;kate (k)
Dueña del lugar;Luz (L)
K:Ana llegas tarde;¿Que paso?
A: lose lose kate;solo me quede dormida nada mas.
K:ok
L:Ana!!!
A:Sii luz ¿Que pasa?
L:Ana has llegado tarde y me preguntas como si nada"¿que pasa?"; para que aprendas hoy se te descontara tu paga.
A:ok luz
Hoy no consumí crack como siempre lo hacia para estar consiente en el "trabajo".
Terminando mi turno;quise recorrer la ciudad pero en el transcurso una pareja me llevo a una casa de acogida.
Pasaron días hasta que una Pareja me adoptó como su hija.Me costo mucho ocultarles de mi adicción pero después de todo lo logre y deje de consumirla.
ESTÁS LEYENDO
Libre
FanfictionAnastasia es una joven que sólo buscaba ser libre de su pasado; pero se vera envuelta en una situación donde tendrá que elegir asu único amor o la familia que la acogió.