Naruto Uzumaki un niño solitario y maltratado por su propia aldea. Desde una temprana edad, Naruto fue culpado por ser el Jinchuriki del Kyubi, y a pesar de que no tenía nada que ver con los horribles sucesos del pasado, la gente lo odiaba, lo maltrataba y lo torturaba. Naruto se escondía tras una máscara de emociones, aparentando ser un niño alegre y sin preocupaciones, pero en su interior, sufría un dolor interminable e igual o peor al infierno.
Pero dos personas que se dieron cuenta de la situación del pequeño Uzumaki: Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.
Sasuke, el prodigio de la aldea, tenía un carácter frío y desapegado, pero había notado algo extraño en la actitud de Naruto. Por otro lado, Sakura, compañera de equipo de Sasuke y Naruto, aunque tenía un sentimiento de enamoramiento hacia Sasuke pero empezó a sentir una gran empatía hacia Naruto.
Pov# Sakura
Soy Sakura Haruno soy parte del equipo 7 y compañera de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, este último siendo mi crush pero no sé si sere correspondida, pero Naruto por alguna razón me da ánimos para no rendirme por lo cual se ganó un lugar en mi corazón.
Pero estoy preocupada desde hace algunos días debido a que Naruto ha estado muy distraído o más de lo normal, pero lo que más me llamo la atención fue que Naruto tenía mini desmayos que trataba de ocultar, y si, algunas personas dirán que es malo entrometerse en la vida de otra persona, pero esos mini desmayos no son normales en alguien sano y eso me preocupa, además Sasuke también se dió cuenta de esto.
Pero lo más importante es que ambos queremos saber es que le pasa a Naruto
Pov# Sasuke
Soy Sasuke Uchiha conformo al equipo 7 con Sakura Haruno y Naruto Uzumaki, este último ha estado comportándose más raro de lo normal eso por alguna razón me hace sentir preocupado.
Tanto Sakura y yo nos dimos cuenta de los mini desmayos de Naruto, eso en si era preocupante, mas cuando solo Sakura y yo nos dimos cuenta de esos momentos y queremos saber que le pasa
Pov# yo
Un día más con el equipo 7 estaban en el campo de entrenamiento con su sensei, Kakashi Hatake, había Sido un entrenamiento agotador pero podían seguir parados.
- Bueno chicos, esto ha Sido todo por hoy_ dijo Kakashi mostrando felicidad con su único ojo visible
- Esto no me canso, de verás_ decía Naruto con una "sonrisa" burlona pero por dentro luchaba por no desmayarse la golpiza de los dias anteriores ocasionó que no pudiera comer adecuadamente, le dolía la garganta, le quemaba, cuando esos hombres "jugaron" con él tenía miedo, no quería hacerlo pero el miedo le ganaba y todo empeoró cuando les pidió que pararan, todo empeoró, quería irse rápido a casa quería sentirse un poco seguro.
- Mañana seguiremos Naruto, no te preocupes_ dice Kakashi para desaparecer en una explosión de humo
-Ayy, bueno ya me voy chicos, adios_ dijo Naruto alejándose del campo de entrenamiento.
- Es hora, Sakura_ dice Sasuke
- Si_ contesta Sakura
Ese día, Sasuke y Sakura decidieron seguir a Naruto, el chico caminaba por las calles de Konoha siempre alerta, mirando de un lado al otro, pero mientras seguían a Naruto, Sasuke y Sakura vieron cómo un grupo de hombres se acerco al pequeño
- Oye pequeño demonio, ya sabes te toca_ dijo uno de esos hombres
-Por favor, no quiero_ dijo Naruto asustado
-Ayy, miren el demonio hablo_ dijo otro de los hombres
Sasuke y Sakura fueron testigos de como esos hombres comenzaron a golpear y a intentar violar al pequeño Naruto.el chico intentaba con todas sus fuerzas de que no le quitarán la ropa, enserio ese día no, no quería.
-Por favor, no lo hagan_ dijo Naruto llorando para recibir otro golpe
-Cállate demonio lujurioso_ dijo uno de los hombres que intentaba quitarle la ropa
La escena fue tan impactante que los chicos se quedaron paralizados por un momento, pero rápidamente tomaron acción para salvar a Naruto del peligro inminente.
- MALDITOS_ dijo Sasuke dando una patada a los hombres que querían sacarle la ropa al pequeño Uzumaki.
- MALDICIÓN_ dijo uno de los hombres pero no conto que Sakura le diera un golpe en el estómago tan fuerte que salió volando, los otros implicados salieron corriendo
- Chi-chicos_ dijo Naruto con lágrimas_ ¿Qué hacen aquí?
- Naruto, por qué no dijiste nada_ dijo Sasuke abrazando al rubio quien correspondió abrazándolo tan fuerte queriendo que ese sentimiento cálido no se fuera, a los segundos Sakura también se unió
-Naruto debemos ir al hospital_ dijo Sakura_ tus heridas-
-No_ dijo Naruto temblando de nuevo, haciendo saber a los chicos que algo pasaba en Konoha contra Naruto
-Entonces vamos a tu departamento_ Sugirió Sakura, viendo cómo Naruto asentía aún abrazando a Sasuke_ entonces vayamos rápido
Sasuke cargo a Naruto en modo princesa, el Uchiha se fijó que el rubio no pesaba, algo que le preocupaba, es que con todo el esfuerzo de los entrenamientos y misiones, mezclados con todo lo que Sakura y él vieron se dió cuenta por qué ocurrían esos mini desmayos. Los chicos corrían rápidamente y a los minutos llegaron al departamento de Naruto, al entrar vieron manchas de sangre, lleno de polvo y vendas ensangrentadas, está escena hicieron que se enojaran con quienes le hicieron tal maldad al rubio. Rápidamente Sakura fue a la cama y la sacudió sacando todo el poco y abría la ventana fijando que una brisa entrara a la habitación, cuando terminó le dió una señal a Sasuke para que dejara a Naruto en la cama. Los tres niños quedaron en silencio en el departamento de Naruto, Sakura mientras curaba las heridas del pequeño Naruto. Sakura no podía creer en el estado en el que estaba el cuerpo del niño, quien había sufrido múltiples golpes y heridas.
Ya habiendo terminado de curar las heridas del rubio, Naruto se quedó profundamente dormido. Sasuke y Sakura se sentían impotentes Si no hubieran sentido curiosidad por saber que le pasaba al rubio, todo hubiera ido igual con el pequeño que necesitaba amor y protección, esto hacia que se enfurecieran consigo mismos por no haberse dado cuenta antes.
- Sasuke, ¿Cómo lo protegeremos? _ dijo Sakura decidida en ayudar al Uzumaki
- No puede vivir aquí, esas si se pueden llamar personas, lo encontrarían_ dijo Sasuke_ lo llevaré a vivir a mi casa en el recinto Uchiha, también tengo que volver allí, ya pasó tanto tiempo de ese día debo ser fuerte y más para que Naruto no sufra más
- Te entiendo te ayudaré en guardar las cosas de Naruto_ dijo Sakura Dirigiéndose al armario de Naruto, llevándose con la sorpresa que Naruto solo tenía hasta 3 mudas de ropa, pero rápidamente guardo las cosas, Sasuke iba al baño a recoger los productos de higiene de Naruto cuando sintió algo raro al caminar y vio que era una madera suelta, al levantarla vio algo que lo dejo helado.
Lo que en ese agujero había era un cuaderno con el título "Para el día en que me vaya", al lado con cuerdas y navajas. Esto ocasionó que Sasuke llorara de repulsión, tanto, tanto dolor tuvo que soportar Naruto para querer cometer suicidio, rápidamente se dirigió al baño a limpiarse la cara y agarrar rápido las cosas de Naruto, el rubio no debía seguir viviendo ahí, tenía que irse o el Uzumaki acabará con su propia vida
- Sakura, debemos sacarlo de aquí como de lugar_ dijo Sasuke
- Si, acabo de terminar, yo te sigo, guíame a dónde tengo que ir, tu carga a Naruto yo llevaré las cosas no son muchas cosas así que no pesa tanto_ dijo Sakura
" HAY QUE PROTEGER A NARUTO"
ESTÁS LEYENDO
HAY QUE PROTEGER A NARUTO
RandomQuien diría que por solo curiosidad, se descubriera la horrible verdad de Konoha y a su principal víctima de esta, un pequeño niño, de cabellos rubios llamado Naruto Uzumaki Los personajes de Naruto no me pertenecen, créditos a su autor Masashi Kish...