XXIII

347 22 0
                                    

Error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Error

¿Acaso no estas conforme a lo que has prometido?
Eso te pasa por no tomarse el tiempo de pensar antes de abrir la boca.

𝒀ū𝒋𝒊 𝑰𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒊:

7:56am

Desde el dia de ayer no la he vuelto a mirar, su última conexión fue igual ayer por las 6 de la tarde. Yo no puedo llamarla, me ha contado todo lo que hace Nanami con su computadora, si la llamo estaría exponiendo su presencia a un gran peligro, ¡Y esa mierda quiero evitar! Estoy demasiado preocupado, aclaramos que al entrar a la escuela nos iríamos a hablar con Satoru y Haibara, quienes no saben todavía la clase de persona que es su compañero Nanami Kento.

Quiero pensar que nos creerán, Gojo es algo idiota como dicen, pero cuando se trata de un integrante de su familia lo dejarás de reconocer. Claro que temo por su reacción, él soltaria una risa nerviosa y cruzará las piernas sobre el sofá, un hábito muy particular en él, nos mirará y buscará la verdad.

Yo sabía todo lo que ocultaba, lo conozco bien  porque su cambio fue desde ese día que llegó Delilah a su lado, se miraba tan sonriente e incluso nos contó que gastó toda su comida y se durmió cuando con sus palabras consoladoras hicieron efecto en mente de ella. El cuarto pintaba un profundo blanco, nada mal para Nanami, es un hombre elegantes y de negocios. Mayormente no he visualizado bien aquella pregunta, ¿cómo llegó esa obsesión en él? Sabemos que es por Delilah, pero ¿qué vio en ella? Sí era una total desconocida al llegar. Algo habrá en ella que al mirarla dirás "Estoy obsesionado con su linda carita" suena tonto, no lo digo de burla, aunque sí me da algo de gracia.

Los minutos parece que flash los ayudaba a correr, están andando tan rápido que la maestra Mei Mei ha cerrado la puerta. Ella no llegó, me aterra pensar todo lo que pueda pasarle en un pequeño descuido.

"Por dios, estoy con la presión por los suelos"

Bebo y bebo con fuerza de mi agua, nada puede calmarme y mis compañeros quedan observandome como si fuera un estúpido, lo seré, si llego a perder a mi gran sol.

─¿Qué te sucede? ─ escucho por detrás la voz de Nobara, su tono enfadado y rasposo.

   ─No es nada que te incumbe ─

Ella sigue siendo una total extraña, me habló sólo cuando necesita algo o cuando quiere de un hombro para llorar. Siento que oculta algo y al mirar su expresión, es difícil de tratar.

─Por favor Itadori, no niegues nada, yo ayer te observé hablado con Delilah ─

Era de esperarse, es una maldita acosadora, es probable que se entere de todo.

    ─No hables Nobara ─

─¿Qué te dijo? ¿por qué estaban tan abrazados y ella llorando en tu pecho? ¿por qué te mirabas tan sonriente y triste? ─

Two of us [NANAMI KENTO] [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora