holis me llamo olivia pero me gusta que me digan livi jsjjs , sabrán mas de mi a lo largo de esta historia, para así no aburrirlos, ¡ESPERO LES GUSTE!.
Todo comenzó el 4 de marzo del año 2023 , me cambie de colegio por que en el otro tras un año de bullying y burlas, mi ex mejor amiga me golpeo re feo, quede traumada pero en fin ahora iré a otro cole eso es bueno, aunque tengo miedito :( , ¡pero la vida es para vivirla!
¡¡¡¡¡Hoy es mi primer día!!!!! , que miedo, este es el día en que, no conoces como son verdaderamente ni los profes ni los compañeros, son falsos y pareciera que te Arián la vida feliz y fácil, gran error el que lo cree, pero no los juzgare yo siempre me la creo.
Esta no es la clásica historia en la que nos tropezamos , chocamos, o algo que no pasara en la realidad, pero si maripositas y esas cosas que si se siente.
Camino hacia la micro, todo bien entro a la escuela y ¡bum! lleno de gente , UNA DE LAS COSAS QUE ODIO , pero en fin , le pregunto a una inspectora cual es mi sala y entro, me siento un puesto antes que el final, no quiero que nadie me note.
Espero mirando el teléfono hasta que un hombre blanco de unos 25 entra al salón, pelo café oscuro con las puntas café claro, labios una mescla de rosa y rojo, y sus ojos, de colores como verde con celeste, turquesa, dios que bello...
¡COMPORTATE OLIVIA! , con ese físico de seguro tiene novia
pero se puede fantasear...
m¡erda es que es inevitable es demasiado lindo, si lo vieran me creerían!
mira hacia mi y yo agacho la cabeza, dios entiérrame, cualquiera estaría feliz de que se fijara siquiera en su existencia , pero... sigo siendo demasiado tímida, me sale siempre que no conozco a nadie, ni el ambiente.
De pronto escucho...
comenten los leo tranquilos que el otro capitulo sale altiro no los are sufrir;)
ESTÁS LEYENDO
el... PROFESOR!
Romance¿Quién alguna ves no a pensado a su profesor de otra forma?, pueden ser tan sexys!!!!!!, y ese dominio que tienen nos da hasta calor jsjjjsjsj. si piensas así o algo parecido ¡TE INVITO A LEER MI LIBRO! no te decepcionara. olivia tiene 15 años es du...