1

39 3 5
                                    

Taehyung se encontraba tranquilo en la biblioteca, estudiando para los próximos exámenes del curso. Hasta que notó una respiración cerca de su oreja.

- Rubito...- susurró alguien contra su oreja.

- Que coño quieres ahora Jeon- contestó este en voz baja para intentar no molestar a los otros estudiantes.

- No hace falta que me contestes así, mi amor- siguió el chico de Slytherin.

Taehyung con las orejas rojas por la rabia y el aliento caliente de Jungkook contra su oreja, no era capaz de concentrarse en su lectura.

- Me vuelves a llamar así y te prometo que te voy a-

- ¿Me vas a que?- fue interrumpido por el pelinegro.

- Vete, me estás desconcentrado.- dijo entre dientes.

- Tal vez te concentrarás más si vienes a ver un partido mío.

- ¿Para que querría yo ir a ver a un estúpido golpeando a la gente desde su escoba y metiendo una pelota en un aro? La verdad prefiero quedarme aquí estudiando- respondió el rubio.

Jungkook al escuchar esa respuesta por parte del chico, se acercó a los labios del rubio y le susurró cerca de estos.

- Amor, no te hagas el difícil. Ya verás como acabarás saltando encima de mi polla gritando que te-

En ese momento fue golpeado por un furioso Taehyung. Se escuchó el golpe por toda la silenciosa biblioteca. Todo el mundo tenía los ojos puestos sobre ellos dos.

- Eres un imbecil, Jeon.- escupió el rubio agarrando sus libros y saliendo de la biblioteca a paso rápido.

Junkook se quedó mirando la puerta por donde segundos antes Taehyung salió. Sonrió al recordar la situación.

La verdad, Taehyung ya estaba harto de Jeon. Siempre persiguiendolo y llamándole "mi amor" solo para fastidiarle. Era un dolor de cabeza para Kim. Siempre que era posible, el peli negro le dejaba en ridículo, haciendo que la mitad de hogwarts piense que están saliendo juntos. La peor parte es cuando Jeon le decía cosas sobre que estaría saltando sobre su polla y que follarian hasta que no aguante más.
Taehyung era muy tranquilo, pero este chaval le sacaba de sus casillas.

~
Este capítulo a sido bastante corto, pero es para que más o menos sepáis de que irá la historia.
Si os gusta, podréis seguir leyendo más capítulos.

Si te esta gustando, y te gustaría añadir algo a la historia, no dudes en escribirme y lo tendré en cuenta para escribir un capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres un imbecil, JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora