°•CONFÍE EN TODOS USTEDES•°
Naruto: embarazado?
😭No entiendo como sucedió¡¡¡¡
Oba-chan tengo miedo... que voy hacer, no se como cuidar y alimentar a un niño, ni siquiera yo puedo alimentarme a mi mismo....
No podré sacar adelante a esta criatura. Ni siquiera vivo en las mejores condiciones...
Tengo miedo... si el bebé me odia o falló al cuidarlo? No se que hacer para sacarlo adelante... tengo miedo...😭
《Llora entre los pechos de tsunade, amaría a esa criatura sin límite alguno, pero no vivía en una muy buena situación, su mayor miedo en ese momento era ¿Como podría cuidar a su bebé si ni el mismo sabe cuidarse?.》Tsunade: Es tu decisión... si quieres puedes abortar... no te juzgaré por eso,.
Tus órganos están a disposición de un embarazo pero él sobrevivir seria casi imposible, Naruto uzumaki por favor no nos falles, trata de sobrevivir, este embarazo no valdrá la pena. Lo mas seguro es que todos quieran arrancarte de tus brazos a ese niño una vez que nazca. Por favor elige el aborto...
Pero al final todo és y será decisión tuya... ¿cual eliges?Iruka: Lady tsunade...
《El también estaba destrozado, sabía con anticipación sobre ese embarazo pero ver la reacción en persona era muy dolorosa.》Naruto: Este bebé nacerá. Aunque tenga que morir en ello, pero este bebé nacerá. Porque es mi decisión.
《Había parado de llorar, dando rienda suelta a un nuevo Naruto uzumaki, con una determinación más fuerte que la de antes.》Tsunade: pero las probabilidades de sobrevivir son muy bajas...
Eres muy joven para pasar sobre esta etapa tan difícil...Naruto: Oba-chan?... no moriré sin antes luchar, ¡enserio de veras!.
《Trato de levantarse, Grave error , su parte íntima empezó a sangrar, dando a entender que todavía necesitaría estar un largo tiempo en el hospital.》
Ahhhh duele¡¡¡¡Tsunade: Esto lo puedo detener ahora mismo...
《Le baja los pantalones a Naruto y le empieza a hacer algo de su ninjutsu médico para detener el sangrado a la vez que decinfectaba aquella zona.》Naruto: cuando podre volver a caminar?
《El dolor que sentía era único pero necesitaba saber mas sobre su situación.》Tsunade: con mucho esmero y cuidado también gracias al shakra del kiubi, en un mes volverás a tu casa...
Naruto: Cuanto meses tengo de embarazo?
《Estaba a punto de dormir, pero eso era lo unico que quería saber antes de hacerlo.》Tsunade: 3 meses...
《Lo decía sería, deseaba que hubiera un aborto, pero esa era decisión de Naruto. Lo admitía la decisión de su niño era arriesgada pero era algo que también era de admirarse.》Naruto: tres meses ¡eh!.
(Hola pequeña criatura que esta creciendo dentro de mí, soy Naruto uzumaki tú futuro papi o mami, como quieras llamarme estará bien. Sólo quería decirte que no me rendiré contigo... voy a luchar para sacarte adelante, es lo que mas deseó, será muy difícil esta etapa pero por ver tu futuro rostro lo haré)
《El dolor se estaba desvaneciendo y estaba a punto de dormir, no sin antes susurrar el nombre de su futuro bebé, su instinto le decía que ese bebé sería un niño y lo llamaría...》
......Kawaki....Tsunade: Kawaki?
《Detiene su ninjutsu médico y observa a iruka.》Iruka: Prometimos apoyarlo en todo y lo cumpliremos... no hay que fallarle... ¡El sabe que cuenta con nuestro apoyo y así será!
Tsunade: Tienes razón iruka...
Lo apoyaremos en todo, una vez que nazca el bebé, le conseguiré una casa para que Naruto pueda criar a su hijo con la mayor comodidad del mundo.Iruka: y yo trataré de enseñarle como se cuida, limpia alimenta a un niño.
Tsunade: Él ya no está sólo, nos tiene a nosotros...
Nos tienes a nosotros Naruto...
《Con mucha ternura carga a Naruto para ponerlo en la camilla y le da un beso en la frente y una ligera acaricia al futuro vientre.》Iruka: ahora es momento de decirles a los novatos sobre el embarazo y la decisión que tomo Naruto...
Tsunade: Sólo les diremos sobre el embarazo...
Iruka: Está segura?
Tsunade: Lo estoy, después de todo es muy obvia la decisión de Naruto, ya todos lo conocemos, y sabemos que el siempre ah pensado en los demás antes que en sí mismo.
Iruka: tiene razón, es algo que lo hace ser el mismo...
°•EN SALA DE ESPERA•°
Tenten: Como creen que este Naruto?
Kiba: conociéndolo sobrevivirá.
Sakura: Eso lo sabemos pero aun así es estresante no saber su salud mental.
Tenten: Es sierto, Rock lee apenas pudo estar tranquilo al saber que lograron rescatarlo. El se sentía muy culpable de lo que había sucedido...😔
Shikamaru: Lo entiendo completamente...
Hinata: Naruto-kun es muy valiente, el logrará pasar esta situación, sino fuera así el ahora mismo no estaría aquí con nosotros...
《Tiernas palabras dichas por la hyuga.》Sasuke: Hmp...
《Se mantenía con una pose de tranquilidad pero su mente era todo un caos...》°•SE ESCUCHA EL SONIDO DE UNA PUERTA SIENDO ABRIERTA•°
Tsunade: Se lo que preguntarán y sí acaba de despertar...
Sakura: 😁Increíble¡¡¡ sabía que él lo lograría, podemos pasar a verlo?
Tsunade: Espera Sakura...
Es sierto Naruto acaba de despertar, pero paso algo y tuvo que volver a descansar...Shikamaru: Al final podremos verlo?
Tsunade: Sí claro, pero en completo silencio. Pero hay algo que todos deben saber sobre él.
Kakashi: Naruto es un doncel... no me diga que....
Tsunade: así es kakashi...
Ino: pero que pasa?
Porque tanto misterio solo díganlo...Choji: tranquila Ino. Por sierto kakashi sensei que significa doncel?
Tsunade: Naruto esta embarazado....
Todos: Queeeeeee¡¡¡
Kakashi: (Nooooó mi estudiante... él apenas está en pleno desarrollo.... no lo logrará, no podrá con esto, es muy joven...)
Sasuke: Embarazado?....
ESTÁS LEYENDO
°•.CONFIE EN TODOS USTEDES.•°
Aventura°•. RESUMEN DE PRÓLOGO.•° "NARUTO UZUMAKI" era un simple genin rubio de 12 años, sus compañeros de equipo "SASUKE" "SAKURA" eran como su familia... Pero. Qué pasara cuándo suceda un gran accidente el cual les afecte tanto a ellos como a todos sus c...