Hoy comienza la Nueva y Intensa Gala de Nominacion y la Dinamica cambia ya no seran 4 Nominados si no 3 porque ahora seran muy pocos los que quedan en la casa y veremos las Reacciones de todos al Nuevo cuarto Naranja y Las Hijas de Natalia Van al Zoom Despues de 11 semanas no ver a su madre Natalia llora Al ver a sus Hijas y es un momento muy emotivo y Bonito para Ellas y Natalia. Natalia dice que ella es "Directa" Enel Zoom y que Las cosas Como se van manejando en la casa esta cada vez mas Complicada la Unificacion de los cuartos causa una nueva Esencia en la casa pero a Laura no le Gusto ella no quiero estar en un cuarto segun ella de Muertos de Hambres cuando ella entra al cuarto casi pelea porque piensan que va a dormir con Salvador zerboni Mientras Toni y Las chicas practican en la casa todos hablan de todos y usan la Hipocresia Como su mejor Herramienta para tratar de Ganar los 200k dolares y todos nominan y los nominados son Natalia toni y Daniela los tres estan cerca de llegar ala Final pero ninguno de ellos quiere abandonar la casa y Ivonne Como lider ya no puede salvar a nadie mas que ser Inmune porque estamos en La Recta Final y se Desabilita la salvacion entros Natalia Toni y Daniela se enfrentaran a una Intensa Gala de Eliminacion el Lunes Zerboni habla con Nacho y dice que no pasa nada porque todos en algun momento pasaron por el Zoom de eliminacion y que Siempre el publico tiene la Ultima palabra Zerboni se siente Raro porque no a quedado Nominado y el Esperaba que lo Nominaran Como de Costumbre pero Gracias alos 2 puntos que le dio a Toni se saco el solo de la tabla de Nominacion Los Nominados tienen su Noche de Cena antes de la eliminacion y la casa en General tienen su Noche de Fiesta esta Noche se trata de Pizza por la Noche Natalia le dice a toni que si sale Eliminada que se mantenga Fuerte en la casa y que no deje que otros los derrumben todos Disfrutaron esta el dia Lunes y sandarti dice que se Despidan de sus compañero y vayan Ala Sala de Eliminacion y sandarti dice quien por Decision del publico no esta eliminado eres tu Toni cuando Toni entra Ala casa Ivonne se pone muy Feliz porque el Regreso Ala casa ahora solo Quedan Natalia y Daniela y sandarti dice quien por Decision del publico quien debe de abandonar la casa de los Famosos eres tu.... Eres tu Natalia ❌️ Daniela llora porque una vez mas se salva de ser eliminada Laura esta Nerviosa porque no saba si entrara Daniela cuando Daniela entra laura llora y se pone muy Feliz pero Nacho llora porque una vez mas se le va una de sus amigos y Aliada de el pasan Las Horas y llega el dia Martes continuara......
ESTÁS LEYENDO
La casa de los famosos 2
Non-Fiction17 famosos entran a una casa para Ganar el premio de 200k Dolares