Descargo de responsabilidad:
Todos los personajes e imágenes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos dueños, los créditos son para Akira Toriyama, Marvel y Disney.
Capitulo 15: Al rescate de la Capitana Marvel.
Planeta Kree:
Un grupo de soldados Kree llevaban a la Capitana Marvel que estaba atada de manos hacia la sala de comandos de la gran base Kree.
Cuando las puertas se abrieron los soldados arrojaron a Carol al suelo.
-Gracias por traerla, pueden irse. -Dijo Yon-Rogg acercándose
Los soldados solo asintieron y salieron del lugar.
-Mírate Vers, tantos años y sigues igual de linda que la última vez que nos vimos. -Dijo Yon-Rogg.
-Y tú sigues siendo la misma basura cósmica que recuerdo que eras. -Dijo Carol.
-Veo que tu atrevimiento contra tu superiores sigue igual. -Dijo Yon-Rogg dándole la espalda.
-Pierdes tu tiempo idiota, solo es cuestión de tiempo para que me libere y escape de aqui tal y como lo hice la última vez. -Dijo Carol.
-Mi querida Vers, tan ingenua como siempre, intenta romper esas cuerdas. -Dijo Yon-Rogg.
Carol se confundió pero ante las insistencias de Yon-Rogg trató de romper las cuerdas que la ataban pero se llevó una sorpresa al ver que no podía liberarse.
-¿Que fue lo que hiciste?. -Exigió Carol.
-Nada que deba preocuparte, el dardo que usamos para sedarte metió un compuesto en tu sistema que neutraliza tus poderes por unas cuantas horas. -Dijo Yon-Rogg.
-Entonces solo esperaré esas horas para poder patearte el trasero. -Dijo Carol.
-Pero mientras estás indefensa como la patética humana que eres aprovecharemos para que puedas ayudarnos. -Dijo Yon-Rogg.
-Nunca más volveré a ayudar a los Kree, mucho menos a ti, cuando mis poderes regresen ajustaré cuentas contigo y también con Mar-Vell. -Dijo Carol.
Ella estaba enojada pero también herida por lo que su mejor amigo le había hecho.
-El tema es que nos ayudarás te guste o no, porque solo servirás de carnada para atraer al misterioso Saiyajin del que Mar-Vell habló justo a nosotros. -Dijo Yon-Rogg.
Eso puso a Carol en alerta, conociendo a los Kree no sabía que querían hacerle a Goku.
-¿Que es lo que quieres con él?. -Preguntó Carol.
-Yo nada, es la inteligencia suprema la que tiene grandes planes para él, si las habilidades que Mar-Vell dijo que él tiene son tan fascinantes como suenan entonces lo usaremos como nuestra arma máxima contra el universo. -Dijo Yon-Rogg.
-Si se atreven a tocarle un solo cabello yo los... -Decía Carol enojada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal: Goku x Capitana Marvel
FanfictionTras ver los grandes cambios que Son Goku hizo en el multiverso de la Presencia, The One Above All decidirá buscar a un Son Goku para su propio Multiverso. Ahora Goku vivirá diversas aventuras mientras encuentra el camino de regreso a la felicidad.