CAPÍTULO I

3 1 0
                                    

Soy una chica muy ordinaria,y si este no es un diario solo es mi vida y se los voy a contar antes de mi muerte...

Narra Nataly:

Al fin voy a entrar a la prepa pero tengo un don que me hacer la rara del salón y si vivo en México,tengo 16 años,también tengo la ilusión de ser maestra educadora, tengo la piel algo morena y ojos cafés oscuros,cabello corto a la altura del hombro color cafés oscuros, labios medianos y algo rojizos, y mido 1.50,soy delgada, chaparra y cuando me dicen algo lindo o piropos me sonrojo muy fácilmente,soy un poco amigable y soy muy fácil de enojarme yo defiendo a mi única amiga que conozco, cuando me enamoro soy una persona diferente,me encanta leer y más las lecturas de romance,me gusta tocar la guitarra eléctrica,me gusta escuchar música y más del grupo Queen,además de eso tengo una amiga que la consideró como una hermana para mí, aunque no de sangre pero la quiero como una hermana, ella sabe secretos que no sabe mi papá, les voy a contar cuando tenía como unos 6 o 7 años mi mamá falleció en un accidente automovilístico y como quedé con mi papá estos años,pero poco a poco les voy contando sobre mi pasado, no tengo ningún herman@, soy la única hija,casi siempre estuve sola,como mi papá trabaja demasiado y casi no está en casa siempre viajando en otros países siempre estuve al cuidado de niñeras , ya casi no lo veo muy seguido como antes,unas semanas atrás o antes de que entraramos a la escuela,aún no nos inscribamos mi amiga y yo a la escuela faltaba unos días para eso,mi papá me comentó en la mañana.

- Hija nos vamos a mudar a España y ,pasado mañana nos vamos, entendido-(serio)

Nataly: Ok padre

Desde que falleció mi mamá ya no es el mismo, se volvió más frío y cortante conmigo,me dijo otra cosa antes de irse a su trabajo.

- Podrás ir a visitar a los lugares turísticos de España y te voy a inscribir a la mejor escuela que creo te va encantar,bueno nada más te quería decir eso me retiro- (se va)

Nataly: Que escuela será mmmm y porque me quieren separar de mi amiga es algo que no comprendo y no entiendo a la vez mmm que interesante caso, porque quieren que nos  separarnos si somos buenas amigas desde que íbamos en la primaria o eso es lo que recuerdo, pero bueno dejaré de pensar y si voy a visitar a mi amiga, pero me tengo que arreglarme bien para ir a su casa, me voy a bañar y desayunar algo. *pensó*

Me fui a bañar y no tarde mucho tan solo fueron 5 minutos, cuando me salí de bañar me vestí con un vestido parecido a la reina roja es uno de mis favoritos el vestido pero es muy bonito,me lo puse y me empecé a cepillar mi cabello y me lo dejé suelto.

// Referencia del vestido //

Veo la hora de mi celular veo que eran las 10:30 de la mañana y empecé a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Veo la hora de mi celular veo que eran las 10:30 de la mañana y empecé a desayunar.

Nataly:Me tengo que apurar, para venir en la tarde noche empezar a recoger las cosas para mañana la mudanza de los muebles de la casa y a empezar hacer mi maleta (comiendo)

Salí de mi casa y me faltaban 5 minutos para llegar a la casa de mi amiga, pero me  tropecé con un desconocido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUNCA DE TE DEJAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora