Parte 19

48 11 0
                                    

Me devolvió la sonrisa más hermosa que haya visto, sin considerar que no dejaba de pensar en mi sonrisa favorita, Jhope, donde tenia grabado su hermoso rostro y esa sonrisa suya que me quitaba el aliento. El resto del día estuve acompañada por mis amigos, donde Hae Jin se unió más tarde y le pedí a Lee Duk que se quedara con nosotros. Era conmovedor como intentaban distraer mi mente, todos se había enterado de lo sucedido ya que consideraba que seguir ocultando la situación no era justa para mí. El mas sorprendido de todo era Hae Jin, quien no podía entender cómo una chica como yo, había logrado enredar a Jhope hasta llegar al sexo. Cada vez que mencionaba el tema, solo atinaba a poner los ojos en blanco y cambiar la conversación. Les pedí a cada uno de ellos que se hicieran cargo de la academia, necesitaba tiempo para estar sola y lejos de todo lo que podía recordarme a Hoseok, por lo que tomé la decisión de encerrarme en mi departamento hasta tener las fuerzas de volver a empezar. No podía evitar sentir rabia, sentir que no solo había logrado hacerme sentir como una idiota, sino que además, había conseguido que considerara el baile, un medio por el cual había sido engañada. Y este era mi mayor resentimiento, el baile era mi pasión y él se había metido en eso también.

Las dos semanas que pasé en mi departamento, los chicos me iban visitar a diario, turnándose, hasta Lee Duk, se había vuelto un compañero maravilloso. Este chico, dos años menor que yo, me llevaba comida a diario, a veces aparecía en las tardes y se quedaba hasta el amanecer haciéndome compañía, conversamos tantas cosas que sentía una conexión real, algo honesto, nunca dejaba de llevarme flores, a veces las cortaba de los jardines de mis vecinos y lo sabia porque en un par de ocasiones, vi desde mi balcón como las dueñas lo perseguían después de descubrirlo. Era una humorada.

Cuando mi tiempo ya había el suficiente, decidí volver al estudio, tenia que ponerme al día con las clases que había dejado reemplazo y necesitaba volver a mi vida antes de Jhope. Extrañaba ese espacio. Abrí la puerta principal y los chicos estaban ahí esperándome con los brazos abiertos y sus caras llenas de sonrisas, era tan gratificante ver y sentir que tenia la dicha de poseer a los mejores amigos del mundo y que el idioma jamas había impedimento para querernos. Min ho me cuenta que tendremos un ayudante nuevo, quien estará prestándonos apoyo en cada clase. No tenia la mayor idea de lo que me estaba contando. Me hace un gesto con su cabeza indicando que mire atrás de mí y al hacerlo estaba mi adorable Lee Duk, quién esboza una sonrisa. Todo tenia que volver a la normalidad. 

La semana comenzó como todas, el invierno había llegado a Seúl y yo amaba esa época del año. Suena el timbre de la puerta principal y me dirijo hacia ella sin apuro. Un chico con chaqueta roja estaba con un paquete en las manos, era para mí. Recibí el paquete extrañada, no estaba esperando nada en particular y me daba curiosidad abrirlo. Con mucho cuidado, no tenia remitente y eso me daba miedo, así que lo abrí lentamente, había una caja más pequeña en su interior, era de color blanco, con cinto rosa y parecía un joyero. No puede ser...

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora