Cap. 44 🥀 - Decisiones.

126 10 10
                                    

    No alcance a revisar mucho el celular ya que me quedé dormida.

    La horas pasaron, me pasé la hora del desayuno, yo simplemente seguí durmiendo.

    Desperté cerca de la hora de almuerzo, me habían dicho que vino unas personas a verme pero no me despertaron.

    Al rato por lo que tengo entendido llegaría Mina y después Aizawa.

    Se abrió la puerta y quien entró era Mina.

—____-san.. No sabía que estabas aquí, Aizawa sensei me avisó, te llame pero debías estar durmiendo..

    Se acercó y con cuidado me abrazó.

____________________________________________

    Mr.Compress

    No tenía idea de que hospital se encontraba ella, al primero que fui fue al de siempre y ahí no estaba, busque y busque, la llamada de Mina me dejó preocupado. No me dijo en donde estaba ella, me dijo lo que le dijeron a ello pero se olvidó de decirme en que hospital se encontraba.

    Lo peor era que me enteré ya despertando cuando ya era de día, Mina me llamó por última vez y ahí logré contestar.

    Despertar y ver lo primero del celular era de "____ esta en urgencias y está grave" y más, ver que ese mensaje era de las cinco de la mañana y yo desperté cerca de las once..

    La llame tanta veces que perdí la cuenta, después de correr mucho llegue a un hospital que me dijeron unas personas en el camino.

    Cuando entre fui a preguntar por ella.

Sí, se encuentra aquí「Tú nombre y tus apellidos.」

    Ya iban a ser la doce y al fin la había encontrado.

    Me informaron de lo que pasó..

    Entre con cuidado y ahí estaba ella..

____________________________________________

—¿Y hasta que hora estarás conectada a esto?Preguntaba Mina. —¿Te cuesta respirar?

    No tenía ganas de hablar, Mina me dijo que le dijo a Atsuhiro y los más probable es que venga.. Tenía solo este día para terminarle.. No quería esto...

    En cualquier momento estaría él entrando en esa puerta y me vería en este estado.

—____ san.. —Se levantó. —Ya regreso..

    En la mañana cuando regreso de nuevo mi padre, escuché que vería un psicólogo.. Yo no necesito un psicólogo, aunque vaya a uno igual no podría hablar.

    Al rato que se fue, solo pasaron unos minutos y escuche unos golpecitos en la puerta.

—¿Puedo pasar?

    Reconocí su voz, Atsuhiro.

    No quiero que me vea así..

    Me mire unos segundos, de todas maneras tenía que hablar con él.

—Pasa..

    Abrió la puerta y era él, quedó paralizado por unos segundos al verme así.

—__.. Cariño...

    Se acercó y se sentó en la silla de al lado, tomó mi mano con delicadeza para acariciarla con cuidado.

—¿Cómo te sientes?

—Ahora bien, ¿y tú?

—¿Ya comiste?

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora