Por favor no me tiren hate o algo así porque es que el cargado con esto mucho tiempo y nunca me desahogue con alguien, solo espero poder desahogarme en esta historia
✧⌔✧⌔✧⌔✧⌔✧⌔✧
I hate me
✧⌔✧⌔✧⌔✧⌔✧⌔✧Me odio, siempre hago daño a los demás, hasta mi mejor amiga piensa que me harta solo porque me expresó libremente con ella, odio mi personalidad de mierda, y incómodo mucho a la gente y mi pareja piensa que no lo amo, mis padres me dicen que soy una exagerada y una sensible que llora por todo y que debería cambiar mi personalidad, me dicen que no puedo dormir de día porque no estoy cansada y les digo que es por la escuela dicen "no es para tanto, yo a tu edad hacia esto y no me quejaba" por eso no duermo casi, después andan con su "duerme un rato lo necesitas" se supone que los padres están para apoyar y entender pero lo único que hacen es compararme, todavía mi hermano me odia más que a nadie en esta vida, y todavía que contamos nuestros sentimientos de que yo quiero que me quiera pero el no quiere y andaba llorando no le importó ni un carajo, nunca me quiso y nunca lo hará, cuando aveces no inicio la conversación las personas se alejan de mi o se molestan conmigo pero no me dicen que quieren que inicie la conversación, y luego cuando agarro confianza me dicen molesta y que me calle un rato, no entiendo este mundo de mierda, odio mi vida, odio mi existencia, algunas personas aman mi existencia, pero yo? Ja, no.
ESTÁS LEYENDO
* ❀ How i really feel ❀ *
Non-Fiction➹✧Como realmente me siento pero lo oculto de las personas que más aprecio, esta es una historia de como me siento y si quieren se pueden identificar con ello✧➷