Unos pequeños golpes en nuestra puerta provocaron que despertara, por un segundo me olvidé el donde me encontraba, la voz de Ivar me hizo recordarlo.
- Hyunjin y Nil, es hora de empezar su primer día de entrenamiento, tienen 45 minutos para prepararse los esperaré en la sala de reunión.
Escuchando los pasos de Ivar alejarse, me levanté de mi cama para después despertar a Hyunjin cosa que fue difícil este chico tiene el sueño demasiado pesado. Vistiéndonos con los trajes de baño más el despertar de Hyunjin solo nos quedaban 20 minutos antes del entrenamiento, nos dirigimos rápidamente al comedor para desayunar algo rápido, Hyunjin siguiéndome el paso logramos llegar 2 minutos antes de la hora acordada, al tocar la puerta Ivar nos dejó entrar, todo estaba acomodado como un salón de clases, tomando cada uno asiento en un pupitre, Ivar habló:
- Muy bien, su entrenamiento se dividirá en 4 clases de las cuales serán de 2 por día, estas serán: Criaturas y niveles, las estudiaremos en este salón, las otras dos serán afuera, básicamente será el cómo atacar y defender, ¿entendido?
- Sí señor -afirmamos ambos-
- Esta vez comenzaremos con las criaturasas comunes, que podrán encontrar en varios niveles.
- Las más comunes que pueden encontrar en los niveles, por eso es muy importante aprender, existen muchas más pero son exclusivas de algunos niveles, tomen nota y aprendan a identificarlas, ¿Alguna duda?
- Cu-cuando dicen que solo niveles inferiores ¿es 100% seguro? - preguntó Hyunjin algo temeroso -
- Bueno eso es como está catalogado así que sí, si es clase 0 ó 1 es seguro, aunque lo más recomendable es que nunca bajen la guardia, y tener cuidado con los no-clip.
- ¿Qué es un no-clip? *Preguntó Nil*
-Es una forma de cruzar los niveles sin atravesar puertas, puedes tocar una pared ó algún objeto.
- Entiendo, entiendo.
- Muy bien, ahora chicos veremos los primeros niveles de los backrooms que hemos registrado, presten mucha atención:
- Ninguno de nosotros pasó por el nivel 0, 1 ó 2 - dijo Nil-
- Son los primeros que conozco, tú llegaste al nivel 10 fue una suerte que llegaras a un nivel así y tú Hyunjin ese nivel me es desconocido dicen que es un bosque oscuro ¿cierto?
- Sí, aunque era de un color morado oscuro, sin mencionar la sensación de que te sentías observando.
- Y parece que alguien estuvo ahí, por la arma que encontré, no creo que estuviera allí por qué sí.
- Puede ser, hay muchos grupos aquí unos más raros que otros, mmm.. en fin investigaré después de clases, ¿cómo era ese monstruo que te persiguió?
- No pude verlo con claridad, lo poco que recuerdo es que era gigante y peluda, parecida a como describían a pie grande pero más agresiva y con ojos rojos.
- Interesante, anotaré eso para planear alguna expedición, si está muerta probablemente su cadáver siga allí, aunque si ese lugar es peligroso probablemente esté repleto de estos puede tratarse de un nivel clase 2-3, ¿Cómo fue que llegaron?.
- Bueno yo aparecí allí al cruzar una carpa parecida a un circo, moví las cortinas y estás al salir de mi campo de visión desaparecieron.
- Y yo llegué gracias a las escaleras de mi edificio, no creo que podamos ayudar mucho.
- Está bien, tenemos dos posibles accesos, escaleras y carpa de circos, eso podría explicar porque no entraron en los primeros niveles, bueno han sobrevivido y ahora están acá, felicidades por eso. Bien, sigamos con la clase, deben aprender las maneras de evadir a cada criatura y el cómo ubicar los no-clip.
Después de algunas horas de más videos, diagramas de las criaturas, puntos débiles y cada no-clip que puedes encontrar en aquellos niveles la clase había terminado.
Hyunjin y yo decidimos permanecer en la playa los rayos del sol se sentían muy bien, sentados a la orilla del "mar", transmite la misma sensación lo cual es un gran placer.
- Todavía no lo creo Hyunjin, el estar aquí, se siente como un sueño dentro de otro sueño, me pregunto si alguien ya habrá notado nuestra ausencia y comenzaron alguna búsqueda, ó también si el tiempo transcurre de la misma manera.
- Lo mismo me pregunto, es probable que nos estén buscando, pero literalmente solo aparecimos aquí, no recuerdo haber hecho algún no-clip.
- *suspiro* Al menos logramos sobrevivir, primero a ese mounstro, segundo a lo que sea que estaba en el baño y tercero a los toboganes, ahora estamos aprendiendo de este mundo y tenemos esta linda playa con estos lindos trajes de baño, y además la posible salida, debemos trabajar juntos Hyunjin y llegar a "The End", es nuestra única oportunidad para escapar de aquí.
- Lástima que no tenga mi rosario conmigo, me vendría bien rezar con tan maravillosa vista.
- ¿Eres católico?
- Lo soy, antes de cada concierto rezaba un poco y cuando tenía la oportunidad lo usaba conmigo, pero ahora no lo tengo
- Bueno, dicen que Dios está en todos los lugares, "si 2 ó 3 personas oran yo estaré en medio de ellos", algo así era jajaja, seguro que ahora está más presente que nunca aquí .
- Tienes razón, gracias, Nil, por todo, si no fuera por ti, ya sería comida de "pie grande"
- Somos un equipo Hyunjin, gracias a mi bondad por no dejarte a tu suerte jajaja
Hyunjin acerca su brazo envolviéndome en un abrazo recargando su cabeza en mi hombro mientras una fresca brisa nos llega provocando que nuestro cabello baile al ritmo del viento y el relajante ruido del mar nos calma los malos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Lugar desconocido
Mister / ThrillerNil regresaba como todos los días a su trabajo pero repentinamente todos desaparecieron del lugar, mientras investigaba encontró una parcela gigante de trigo desde ahí supo que tenía que escapar de este.