ANTHONY LOCKWOOD
A menudo llamado Lockwood por otros, es el director de Lockwood & Co,una de las agencias más pequeñas y destartaladas de Londres,La heredó de sus padres.
No se sabe mucho sobre la infancia de Lockwood, además del hecho de que se insinuó que sus padres, Donald Lockwood y Celia Lockwood , habían fallecido.
Su hermana, Jessica Lockwood , era seis años mayor que él.Murió a la edad de quince años debido a un accidente con uno de los artefactos peligrosos de sus padres.
Aunque no se sabe con certeza cuántos años tiene,Se dice que tiene 15 años, un año más Grande que su "Socia",(Se aman y no lo aceptan), Lucy Carlyle,la cuál
fue contratada luego De sorprender a Lockwood.Lockwood tiene una vista excepcionalmente buena, siendo capaz de detectar visualmente resplandores de muerte, energías residuales y, hasta ahora, todos los tipos de fantasmas.
Es un esgrimista experimentado y muy hábil; ya que llegó a la final durante los campeonatos de esgrima.
Un año antes de que Lucy llegara a la agencia,Lockwood conocería a George,Su mano derecha,Es inteligente y trabaja para librar a la ciudad de los fantasmas, sin molestarse en tratar de entenderlos (lo que considera una pérdida de tiempo).
No tiene otras alegrías ni pasatiempos fuera de su trabajo, por lo general se encuentra tumbado o leyendo revistas de chismes durante los días libres.
Ahora que lo conoces ¿Qué te gustaría ser de él?
ESTÁS LEYENDO
𝖌𝖍𝖔𝖘𝖙𝖇𝖚𝖘𝖙𝖊𝖗𝖘 𖥔˖࣪ |𝓖𝓻𝓪𝓶
Random" No hay esperanza" al respecto. Con nuestros talentos combinados, ¿qué puede salir mal? "