4 Días después, Lucius y Hermione despedían a Regulus, Severus y Narcissa.
_ Después del día 9 comenzarán nuestros planes_ Lucius susurró_ ahora vayan como si nada.
Hermione abrazó a Regulus y luego a Severus.
Narcissa se despidió con un beso y abrazo a Hermione y después a Lucius.
Él estaba reticente a dejarla ir y mas sabiendo que estaba esperando su primer hijo, pero todo debía encajar.
En unos días Severus cumpliría su mayoria de edad y se desharía del yugo de Dumbledore.
Entonces, comenzarían a moverse.
_ Última llamada_ un hombre mayor dijo.
Regulus besó la mejilla de Hermione_ nos veremos pronto, hermosa.
_ Vayan con cuidado.
_ Lo haremos, te voy a extrañar_ Severus también besó su mejilla_ te escribiré esta noche.
......
James entró al compartimiento realmente furioso.
No pudo despedirse de Hermione.
Sirius entró después_ Hey, ¿Porqué esas caras tan largas?
Remus solamente gruñó mirando hacia la ventana.Desde aquél día en el Callejón, no pudo dejar de pensar en Hermione. Mas al ver que lo dominaba Moony cuando estaba con ella.
Quería disculparse por su comportamiento aquel día, pero también estaba molesto por la intervención de Regulus.
_ Oigan, no estén decepcionados por no despedirse de ella_ Sirius dijo jovial_ seguramente la veremos en Hogsmeade.
.......
Lucius y Hermione llegaron a la Oficina.
Ya lo esperaba Alexander Zabini.
_ Señorita Malfoy, Lucius.
_ Que bueno que ya estas aquí, pasemos.
Alexander le dió el pase a Hermione.
La Secretaría entró_ ¿les puedo traer algo?
_ Yo quiero un Café, Hermione tomará un Té de Rosas y Alexander...
_ Un té también, gracias_ Alexander se retiraba el abrigo.
_ Enseguida los traigo, con permiso.
_ Sentémonos_ Lucius ofreció.
_ He estado en Italia un tiempo, pero me he enterado de lo que pasa aquí.
_ Mm, no es por ello que te llamé. Como te dije en la carta, requiero tus servicios como Abogado.
Alexander se recargó en el respaldo_ Soy todo oidos.
La Secretaria entró con una bandeja_ Señorita Malfoy_ entregó el té.
_ Gracias Becca.
_ Señor Zabini.
_ Gracias.
_ Señor Malfoy.
Lucius asintió tomando la taza_ Gracias, puedes retirarte.
_ Con permiso.
Cuando salió, Lucius puso un Muffliato_ esta es la papelería oficial para que Severus Snape adquiera la herencia de su familia. Lo quiero cuanto antes.
Alexander tomó la carpeta_ ¿Severus Snape? ¿Herencia?
_ Es el último de los Prince.
_ Es... ¿un Prince?
Lucius asintió.
_ ¿Porqué la prisa?
_ Por lo segundo que requiero tus servicios. Hermione va a comprometerse con él y Regulus Black.
Alexander elevó las cejas_ ¿Matrimonio plural?
_ Así es, Señor Zabini_ Hermione cruzó las piernas y le dió un trago a su té.
_ ¿Estas de acuerdo con eso, Lucius?
_ Lo he aceptado por petición de Hermione.
Alexander cerró la carpeta_ ¿Ya tuvieron el acuerdo?
Lucius dejó su taza de café_ solo con los Black, como Severus aún es menor de edad, nada podemos hacer hasta que cumpla años. Eso será el día 9.
_ ¿Quien es su guardían?
_ Dumbledore.
Alexander resopló_ ese viejo.
_ Cuando Severus cumpla años, el poder de Dumbledore será revocado.
_ Entiendo_ Alexander cerró la carpeta_ lo tendré lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO EN EL PASADO PARTE II
FanfictionParte II de un futuro en el pasado. Hermione vuelve al pasado por medio de el Tempus Infinite gracias a los Malfoy que la han adoptado por Sangre. Ella quiere cambiar el futuro que vivió donde todos sus seres queridos han muerto en el Reinado de Vol...