✧││ . . . . .capitulo 2. . . . . ││ ✧

856 47 76
                                    

Narrador:

Por fin era viernes el último día de largo trabajo, aun que a Michikatsu no le importa mucho que digamos que cada día siempre era la misma rutina lo único que cambió fue que quedó soltero de nuevo.
Michikatsu estaba firmando unos papeles hasta que depronto la puerta fue abierta bruscamente por nakime la cual estaba acompañada de akaza y douma, se le tomaba a ella en sus rostro que estaba más enojada de no normal.

Mɪᴄʜɪᴋᴀᴛsᴜ🌙

Ahora que paso?..

🚪𝕟𝕒𝕜𝕚𝕞𝕖🪕

Que te lo digan estos idiotas..

Nakime hizo que douam y akaza se pusieran delante de ella, a ambos se los notaba demasiado nerviosos.

🚪𝕟𝕒𝕜𝕚𝕞𝕖🪕

Hablen ya!!.. o acaso se quedaron mudos!?..

🥋Aᴋᴀᴢᴀ❄️

D-douma rompió el televisor del la sala de reuniones y-y..

❄𝕯𝖔𝖚𝖒𝖆⛩️

Mentira!! Akaza me empujó que por axidente choque con el televisor y se cayó!!

🥋Aᴋᴀᴢᴀ❄️

No me eches la culpa a mi, tu fuiste el torpe que justo tenia que chocar con el televisor!!

❄𝕯𝖔𝖚𝖒𝖆⛩️

Y quien fue el idiota que em empujó!?. Tu fuiste!!

🥋Aᴋᴀᴢᴀ❄️

El idiota fuiste tu!!

❄𝕯𝖔𝖚𝖒𝖆⛩️

No, tu!!

De pronto nakime les golpeó a ambos en la cabeza asiendo que ambos se callaran en ese instante

🚪𝕟𝕒𝕜𝕚𝕞𝕖🪕

Callente par de idiotas los 2 fueron los culpables de romper el televisor!!

Mɪᴄʜɪᴋᴀᴛsᴜ🌙

Cuando será el día que ustedes 2 se llevarán bien...

🥋Aᴋᴀᴢᴀ❄️

Cuando el tonto de douma me deje de estar molestandome!!

❄𝕯𝖔𝖚𝖒𝖆⛩️

Tonto tu viejo!!

🥋Aᴋᴀᴢᴀ❄️

Que dijiste hijo de put-!!

🚪𝕟𝕒𝕜𝕚𝕞𝕖🪕

Ya callence, de una maldita ves!!

Nakime depues de averles gritado, agarro a ambos de la ojera, akaza y douma intentaron que nakime los soltara pero era inútil, solo conseguían que ella los jalara con más fuerza..

Mɪᴄʜɪᴋᴀᴛsᴜ🌙

Si siguen rompiendo cosas, les tendré que bajar el suelo para pagar su desastres..

❄𝕯𝖔𝖚𝖒𝖆⛩️ y 🥋Aᴋᴀᴢᴀ❄️

Noo eso no!! Todo menos eso!!

🚪𝕟𝕒𝕜𝕚𝕞𝕖🪕

Si haga eso..

Mɪᴄʜɪᴋᴀᴛsᴜ🌙

Si no se comportan les bajaré su sueldo..
Entendido?..

❄𝕯𝖔𝖚𝖒𝖆⛩️ y 🥋Aᴋᴀᴢᴀ❄️

Si si!! Lo entendimos..

Mɪᴄʜɪᴋᴀᴛsᴜ🌙

𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓳𝓮𝓯𝓮 || ᴋᴏᴋᴜᴋᴀɪ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora