(tengo falta de ortografía)
- me desperté con mucho sueño me levante y camine al baño para lavarme la cara después me cambie de ropa y baje a comer y sali para ir a mi colegio -
- salude a mi amiga amelia
___ - hola amelia como despertaste ?
Amelia - bien y como estas tu ^^
___ - bien entramos? (amelia acepto y entramos y vi a un chico o chica no pude diferenciar muy bien el giro su cabeza y nos miramos y vi q era un chico y sus ojos eran hermosos un color verde y su color de piel era precioso morenito su pelo ondulado y café oscuro mire a otro lado por la vergüenza)
Amelia - que pasa ? (Mira al chico) te gusta ése chico -me sonrio jugetonamen le pegue en la cabeza- hay -se quejo-
___ - amelia deja de pensar eso y entremos a clases
Amelia - bueno (entramos y nos sentamos y entro la profesora y nos presento al chico)
Profesora - En el día de hoy entro un nuevo compañero puedes presentarte
??? -hola me llamo leo espero q nos llevemos bien -sonrio-
Profesora - puedes sentarte en donde quieras
(leo se sento al lado mio y lo salude)
___ - hola leo es un gusto en conocerte mi nombre es ___ -le sonreí-
Leo - mucho gusto ___ -sonrio-es muy lindo tu nombre ...yo te habia visto afuera de clase
___ - si ya nos aviamos visto antes -dije un poco avergonzada-
(Después de clases fuimos al casino/comedor y nos sentamos a comer amelia había llevado un pan con queso y tomate y yo había traído un queque y un jugo)
Amelia - me das un poco de tu queque y yo te doy un poco de mi pan
___-bueno (le di un pedazo de mi queque y ella medio un pedazo de pan después vi q leo se acercaba a nuestra mesa)
Leo - hola chicas me puedo sentar con ustedes ?
Amelia - claro q si leo (amelia me sonrio y leo se sento a mi lado) no me eh presentado me llamo amelia
Leo - un gusto amelia y como han estado
- narra leo-
Les pregunte como han estado y ellas dijeron que estaban bien ellas y me miraron de pies a cabeza tengo cintura y mucho culo y lo tengo q decir y yo también las mire y ellas eran bonitas pero ___ era hermosa tiene un físico hermoso su sonrisa era preciosa ella tenía ojeras y un buen sentido de la moda y empezamos hablar hasta que tocó el timbre/campana y fuimos a clases___ - ahora nos toca arte (dijo ___ muy feliz y le sonreí)
Amelia - uy aquí vuele a amor (amelia se empezó a reír y ___ se puso roja y miró para otro lado y por mi parte estaba nervioso y vimos al profesor entar)
Profesor - buenos días alumnos hoy día vamos a ir afuera para dibujar al aire libre (todos estaban felices y también ___ estaba tan emocionada que saltaba de alegría todos salimos afuera para dibujar)
___ - nos es increíble dibujar al aire libre!!!
Leo - si es relajante dibujar al aire libre (amelia no dijo nada solo nos sonrió y vi a ___ como dibujaba era un hermoso paisaje y muchas flores yo solo dibujaba a ___ era hermosa y se cada de talle de su rostro y cabello)
___ - que pasa tengo al en la cara de tanto q me miras? (Me asuste por escuchar la voz de ___ y me puse nervioso)
Leo - n-no es nada (sonreí nervioso por la pregunta)
Amelia - si claro no es nada - hablaba sarcásticamente -
Leo - callate amelia (le dije susurrando al oído y enojado por el comentario que hizo)
(Amelia se río como desquiciada y todos la miraron y el profesor dijo)
Profesor - bueno después que dibujen lo van a mostrar a sus compañeros
(Yo me asuste por que lo iba a ver ___ y todos mis compañeros no es que me guste ___ solo me gusta dibujar a personas)
Narro yo
(Después de todas las clases toco la hora de irse)
___ - chao amelia -sonrei-
Amelia - chao ___ chao leo -son reí jugetonamen-
(Después de un rato me iba a ir)
___ - chao leo -lo abraze-
Leo - chao ___
Narra ___
(Camine hacia mi casa y saque mi llave y abrí mi puerta y salude a mi padres) "tengo que decir que sus padres son gays y si no les gusta esta bien xd"
___ - hola papás que hay de comer
Amel - hola hija hay fideos con salsa
Damien - hola hija como estuvo tu día?
___ - bien y entro un chico nuevo a la escuela se llama leo es morenito tiene ojos verde y su cabello es ondulado de color café oscuro -me senté para comer-
Amel - son amigos o algo más? (Mi papá me miró un poco enojado)
Damien - bueno mejor comamos antes que se enfríe
___ - pero hay algo raro en el tiene más culo que los demás y más cintura
(Mis padres abrieron los ojos como plata cuando dije eso)
(Termine de comer y me cambie de ropa y me acosté en mi cama y empecé a ver videos y cuando vi la hora me di cuenta que era muy tarde y después de eso deje el celular en el velador y me quedé dormida)
Espero que la historia sea de su agrado ^^