No queria

9 2 1
                                    

Hola buenas días/tardes/noche
Hoy vengo contarles una historia basada en hechos reales de un joven de temprana edad, sin más rodeos comencemos.

Recarco una cosa
Está historia es una sola página así que disfrutad.

La vida aveces puede ser despiada como también el destino que se les otorga a las personas al comenzar sus vidas.
Por ejemplo un joven que de nombre le pondremos.

"Luis"

Luis venía de una pareja algo..
¿cómo decirlo?
No tan familiar.

Luis era un niño introvertido que no le agradaba la idea de salir de casa, hacer amigos o simplemente conocer
Sus padres que llamaremos.

"María y Pablo"

Eran adultos de máximo 30 años
Pablo era un hombre trabajador que siempre estaba en el trabajo hasta las 6:00pm
María de igual forma era una mujer que siempre trabajaba de 4:00pm.

Ustedes dirán ¿Pero que tienen de malo?

Luis un joven de temprana edad siempre estaba en su cuarto viendo su televisión con sus series animadas favoritas que eran las más conocidas a principios de los 2000

Los padres lo pusieron en una escuela para que estudiara y fuera alguien en la vida como todo chico con sueños y aspiraciones... Bueno en el caso de Luis que el solo quería estar en su casa.

Ir a la escuela se le hizo difícil ya que no le agradaba estar rodeado de tantas personas y mucho menos si eran niños/as de su edad o más mayores que el.

El comenzó desde kinder hasta entrar a primaria, el caso es que al entrar a primaria Luis se esmeraba mucho por estudiar que no le daba atención a otras cosas porque era lo que sus padres querían de el.

Estudiar y estudiar.

Al terminar el año y saber quiénes iban a pasar a 2do grado de primaria se les hizo un examen a todos, cuyo examen Luis tuvo que estudiar mucho con la ayuda de su hermana mayor, pongamosle.

"Lila"

Lila era la mayor de tres hermanos cuyo hermanos eran hijos de María pero el único que era hijo de Pablo era solo Luis.

Lila ayudo a Luis para su examen final porque sus padres no podían o solo no querían, duraron unas semanas así hasta que Luis fue llevado por Lila a la escuela a hacer su respectivo examen.

Dos semanas eran mucho para estudiar, aprender y digerir todo lo que hizo, hizo el examen y le tocaba esperar sus notas.

Lila y Luis esperando junto a sus compañeros lo llamaron para darle su nota.

Al ir a el salón donde entregaban los resultados se dan cuenta que Luis no pudo pasar, asombrado Luis preguntó que ¿Por qué? Al revisar las otras notas de sus compañeros que ya se las habían dado el logro notar que todos habían tenido el mismo resultado en las preguntas.

En fin después de tanto Luis acepto que la maestra que le hizo su calificación lo hizo repetir por gusto propio sabiendo que el había respondido bien.

Luis quedo así en el mismo año mientras que sus "amigos" avanzaban.

Hubo un tiempo que Luis fue a la casa de su abuela por un año con su madre María, al durar tanto tiempo María resivido un mensaje de la escuela diciendo que Luis quedaba expulsado.

No quería esta vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora