Dia de peliculas

28 2 0
                                    

Tn narra:

Salía de la escuela con mi novio Jae, estábamos hablando de qué películas veríamos hoy en su casa como siempre lo hacíamos los viernes.

Mientras hablábamos sobre qué película ver, estábamos tomados de la mano como siempre lo hacíamos. Unos minutos después llegamos a la casa de Jae, subimos a su habitación a ver la película.

Entramos a la casa y conocimos a la mamá de Jaeden.

hola hijo y tu- nos vio por un segundo y luego continuo con lo que estaba haciendo.

Hola ángel - dije tímida como siempre.

Mamá, vamos a estar en mi habitación", dijo mientras subía las escaleras como yo.

Está bien", dijo mientras continuaba con lo suyo.

Quieres ver algo - dijo Jae.

si amor - le dije mientras le sonreía.

Jae encendió la película que íbamos a ver en cuál estaba (elige cuál quieres). Un rato después de ver la película le pregunté a Jaeden.

Pareces un chico feo – le dije con sarcasmo.

Bueno, pero al menos no soy horrendo como Gael García- me dijo con una sonrisa victoriosa.

Oye, no te metas con mi enamoramiento de la infancia. No sé por qué le conté sobre mi enamoramiento de la infancia.

¿Sabes, vamos a ver la película en paz? - preguntó.

Está bien, le dije para luego acostarme sobre su pecho y ver la película.

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora