Poco después de la batalla en el aeropuerto, Natasha escapó del gobierno, fue a Budapest y se reencontró con su hermana Yelena, juntas destruyeron la Red Room y su pasado que las atormentaba cada día de sus vidas.
Después de eso, Steve le dijo que arregló las cosas con Tony, y que podía regresar sin ningún problema, ella aceptó y decidió llevar a su hermana, jamás volvería a dejarla sola, y así Yelena se unió a los Vengadores, ahí también conocería a sus dos mejores amigos, Kate Bishop y Peter Parker, la pelinegra llevaba dos años siendo la aprendiz de Clint y creyó que ya estaba lista para continuar con su legado, en cuanto a Peter, Tony le ofreció unirse a los Vengadores y el no dudo en hacerlo, con tal de mantener su identidad en secreto.
Han pasado 3 años desde eso.Por si se lo preguntan, un año antes los planes de Thanos fueron frustrados por todos juntos, nunca logró conseguir las gemas del tiempo y mente y Thor terminó por cortarle la cabeza por haber matado a su hermano, ahora había paz, claro seguían teniendo misiones menos peligrosas con los restos de Hydra.
En estos 3 años Kate ha estado enamorada de Yelena, y ella también solo que no se dio cuenta de ello hasta hace poco, pues no sabía acerca del amor o cualquier cosa romántica porque la Red Room se encargó de eliminar todo rastro de humanidad en ella, pero ahora eso ya no importa, Yelena es una persona normal y Kate lo sabe, sabe que está lista para poder decirle que formen una relación, solo hay un pequeño problema, Natasha, ella es muy sobreprotectora con su hermana, tanto que varias veces le dio una paliza a Kate por insinuarsele a Yelena y lanzarle indirectas, la arquera dijo que estaba dispuesta a esperar hasta el día en que la rubia estuviera lista para tener una relación, y hoy es ese día.
K: Hola Lena
Y: Kate Bishop, que sorpresa verte después de días
K: Si bueno, fue semana de exámenes finales, me graduaré la siguiente semana
Y: Que bien Kate me alegro por ti
K: Gracias -sonrojada- oye quería hablar contigo, sobre algo
Y: Dime
K: Bueno es que yo....
N: Yelena
K: Mierda
Y: Qué pasa sestra?
N: Una misión, hay que alistarse salimos en 5
Y: Ok, vamos Kate....
N: Ella no viene
K: QUÉ? porque no?
N: Está misión es para los que tenemos más experiencia
Y: En mi opinión Kate Bishop tiene suficiente experiencia
N: No la suficiente, anda ve por tu equipo
Y: A la orden mamá -se va-
Kate perdió su oportunidad, pero ahora eso no le preocupaba.
N: Qué pensabas hacer Bishop?
K: Nada que te incumba -susurrando- cuñada
N: Escucha, Lena aún no está lista para estar con alguien, así que mejor no pierdas tu tiempo
K: No lo hago, me agrada ver cómo progresan sus sentimientos hacia mí....
Natasha estaba a punto de golpearla pero Yelena regreso ya lista para la misión.
Y: Nos vamos
N: Sí -le da una mirada asesina a Kate- vamos
Y: Te veo en un rato Kate
K: Si está bien
Y: Qué querías decirme?
K: Te digo cuando regreses, es algo muy importante