Vale la pena salvarla

563 24 3
                                    

(Universo The Last Of Us)

30 de septiembre de 2003

El mundo se fue al carajo, la gente comenzó a infectarse con un hongo llamado ophiocordyceps, y no hay cura o vacuna para ello, la mayoría de las ciudades han sido bombardeadas para evitar la propagación de la infección, y los pequeños pueblos han sido evacuados y han llevado a todos sus habitantes a la zona de cuarentena en Boston.

Pero no fue a todos, una mujer rubia estaba en su pequeño búnker debajo de su sótano viendo a través de sus cámaras como todo mundo se iba, de pronto escuchó pisadas y tomó su escopeta en caso de necesitarla.

- Hay gente dentro de la casa? -

- No señor, estamos en el sótano, no hay nadie -

- Entendido continúen -

Y: -Asiente- hoy no será el día hijos de puta del nuevo orden

Una vez todos se fueron, la rubia subió y salió de su casa apuntando a todos lados con su escopeta, no habia nadie, estaba completamente sola, algo que la hizo sonreír.
Tomó su camioneta y salió a buscar provisiones, cargó gasolina y luego lleno un par de tambos después. Fue a un The Home Depot a conseguir todo lo necesario para armar su fortaleza y en eso estaba cuando las luces se apagaron.

Y: Tan pronto...

Llegó a la planta de energía del pueblo atravesando la reja salvajemente, pensó en robar alguna que tenían por ahí, total no la iban a necesitar. Luego fue a la licorería y robó unas cuantas cajas de Vino y Vodka. Instaló su planta de energía y la encendió, tenía todo, luz, gas, comida, agua caliente, y una barricada con trampas mortales, que más necesitaba.
Cocinó su platillo favorito, macarrones con queso y salsa picante, además de una ternera con vegetales, estaba disfrutando de ellos y de una botella de Vodka cuando algo en su cámara llamó su atención, un infectado.

Y: Un poco más -ve como el infectado se acerca y una trampa lo aniquila- HA, no me cansó de verlo

Cuatro años más tarde
2007

La rubia estaba bien con su soledad, quien necesita del mundo cuando te tienes a ti misma, estaba reparando una herramienta que se le hecho a perder cuando su sistema de seguridad sonó, volteó a ver sus cámaras y parece que algo o alguien cayó en una de sus fosas.

La rubia llegó a dónde se encontraba su trampa con su escopeta ya cargada cuando escuchó una voz femenina.

K: No estoy infectada

Y: Estás armada? -pasaron varios segundos y no recibió respuesta-

K: ....No

Y: Porque tardaste tanto en contestar?

K: No lo sé, pensé en mentir por algún motivo, pero no se me ocurrió ninguna, nada más intentó llegar a Boston

La rubia se asomó al agujero y vió a una mujer de cabello negro, alta y de ojos avellana con ambas manos levantadas.

Y: Sola?

K: Partimos 10, pero ahora estoy sola

Y: De dónde?

K: De la zona de cuarentena de Baltimore.... ya no existe

Y: Estás herida?

K: -Ve su brazo izquierdo- es solo un golpe

La pelinegra vió como la rubia se iba, mierda, ahora estará ahí por quién sabe cuánto, eso pensó hasta que regresó con una escalera que dejó para que pudiera salir del agujero, escaló y antes de llegar a la superficie se encontró con la rubia apuntándole ahora con una pistola en una mano y en la otra un artefacto que sirve para determinar si estás infectado o no.

Katelena One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora