>> Caminaba detrás de Gee todo el tiempo, tenía mucha pena en ese momento, y sentía que estallaba de los nervios, incluso creo que mi cuerpo sacaría chispas si alguien me hablaba en ese momento. Hace dos años, me diagnosticaron autismo, y pues, explica demasiadas cosas. <<-Dary, ya llegaremos con los chicos, no te preocupes, si? Si te sientes mal o incómoda, solo dime y yo lo soluciono.
-Si, si- Murmuré asintiendo, como si pudiera verme.
Al ver que Gee se acercaba a abrir una puerta, me escondí en su espalda, como niña pequeña, aunque lo era, no una niña, pero medía incluso menos que Gerard, y no era como si él fuese la persona más alta del mundo.
-Chicos, ella es Daren -Me asomé y vi a los demás en unos sillones, unos tenían instrumentos y otro estaba acostado y cobijado, los cuatro me saludaron. -Daren, ellos son Frank, Ray, Matt y mi hermano Mikey.
Fue señalándolos, y al llegar al momento de saber quién era Mikey, me volteé a ver a Gerard muy emocionada y él me asintió, yo solo me giré a hacerle un gesto con la mano a ellos.
-Ella será la baterista de la banda, y pido que sean amables porque es amiga mía.
Gee se fue a hablar con el productor creo, entonces yo me senté en el piso y empecé a murmurar una canción.
No sabía el nombre, la escuché en la radio y no dijeron su nombre.
Movía mis dedos encima del piso como si fuese arena.-Mm... Daren, no quieres sentarte aquí?
Me dijo él que estaba acostado, Frank.
Analicé el sillón, viendo que podría hacer, y acepté.
Me levanté del piso y me fui a sentar.-Y cómo conoces a Gerard?
Preguntó Ray, mientras compartía miradas con Frank y Mikey.-Lo conocí por su trabajo.
Dije intentando hacer mi voz menos aguda, pues siempre agudizaba la voz si me daba pena o timidez hablar.-En serio? Y hace cuánto?
Me dijo Frank, por lo cuál volteé a verlo.-Emm, como hace dos años, creo. Ustedes desde cuándo conocen a Gerard?
-Uh, dios, como hace unas semanas. -
Dijo Frank soltando una risa mientras se rascaba el cuello. -Mikey, no, él es su hermano, entonces, si.Me giré a verlo y le di una sonrisa tímida.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒄𝒓𝒚 ~ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 𝑾𝒂𝒚
FanfictionDaren, por accidente, conoce a Gerard, quién la introduce en su mundo, en su banda, donde tendrá que vivir a Mikey.