La gran aventura.

24 3 0
                                    

En una pequeña charca vivía el sapo pepe, el cual vivía muy solito ya que su charca era un lujar pantanoso, en esa charca solo vivían él y un cocodrilo muy malo de nombre ceballos que intentaba comérselo cuando estaba despistado.

Un día una puerta extraña impacto en una parte de la charca cuando fue a allí, el cocodrilo ceballos ya estaba allí, al lado de la puerta, ambos se miraron como haciendo un trato de paz.

Al abrir la puerta esta estaba conectada a un vórtice el cual los absorbió y los mando a un lujar lejano de su pequeña charca.

En ese lujar había un castillo muy bonito con una pequeña princesa que vive allí.

Dialogo:

Sapo: ¿Ceballo dónde estamos?

Cocodrilo: No lo sé, pero este sitio es muy bonito ¿no crees?

Sapo: La verdad. Sí.

Un habitante del reino los vio y se acercó.

Habitante: ¿Hola forasteros no eres de por aquí no ?

Sapo: no, es que resulta que una puerta extraña se estrelló contra el sitio en el que vivíamos y nos absorbió y nos mandó a este sitio.

Habitante: A entonces debe de haber sido la bruja María y sus amigos Mikael y Kaoru que también son brujos. Se me olvidaba presentarme soy pepa pig y tengo dos hermanos pepo pig y pipa pig. Nos llaman los 3 cerditos pig.

Sapo: encantado de conocerte soy pepe y este cocodrilo de aquí se llama ceballos.

Cedita: ¿si queréis podemos ir al castillo que a haber si la princesa sabe donde están ellos ya que es hermana de uno de ellos?

Cocodrilo eso sería de gran ayuda, ya que queremos volver a muestra casa.

Fueron hasta el castillo y allí, el príncipe les recibió con una sonrisa.

Principe: hola se bienvenidos soy el príncipe Romualdo. ¿Qué necesitáis de mí, forasteros?

Cerdita: Ellos están buscando a María y sus dos amigos, ya que una de sus puertas aterrizo en su charca y los mando a nuestro reino. ¿Usted sabría decir donde están ellos por favor?

Princesa: Sí. Ellos están en la casa de María en el pantano sombrío.

Todos: Muchas gracias.

Salieron del palacio y pepa pig les llevo al principio del pantano sombrío y les dio un mapa y unas instrucciones.

Instrucciones

No salir del camino blanco

No hablar con nadie de allí.

Si veis a una bruja con un vestido negro y una escoba hablar con ella es María.

Si veis a un príncipe habla con el que es Mikael.

Si veis a una ranita habla con ella que es Kaoru.

Ellos empezaron a caminar después de haberse despedido de pepa pig, seguían el camino blanco hasta que un pájaro intento comerse a pepe, pero gracia a ceballos no se pudo acercar.

Vieron una sombra de una cabaña bastante grande pero daba un poco de miedo, cuando tocaron la puerta una persona vestida de príncipe abrió la puerta.

Príncipe: ¿Qué os trae aquí forasteros?

Sapo: resulta que una puerta aterrizo en nuestra charca ¿y queríamos saber si nos podríais devolver a nuestra casa?

Ya estaban los otros dos habitantes en la puerta oyendo todo lo que decía pepe.

Bruja: Ya decía yo que nos faltaba una puerta, vamos entonces allí a recuperarla y los dejamos allí a ellos.

Ranita: Sentimos los molestias.

Ellos tres empezaron a preparar un hechizo de trasportación.

Cada partícula,

Cada molécula,

Cada vida,

Llévanos a casa de ellos dos,

Para recuperar lo que es nuestro por ley.

De repente ya estaban los 5 allí, los tres cogieron la puerta y desaparecieron de allí.

Cocodrilo: ¿Podríamos ser amigo pepe?

Sapo: Claro, después de lo que hemos pasado juntos a estado divertido la verdad.

Todos vivieron felices y divirtiéndose menos una puerta muy traviesa que se volvió a escapar para transportar a niños malos a lujares olvidados.

cuento de marionestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora