Cap. 2: Buenos tiempos.

333 30 2
                                    


Cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap. 2: Buenos tiempos.

Aquella primera mañana en sus recuerdos.

Eran las ocho menos diez cuando con sus pequeñas manos fueron cubiertas a besos por su madre. Recordaba eso, una buena rutina de aseo y ser vestido lentamente con ropa suave de algodón. Quién quiera que fuese ella, ponía especial detalle en acariciar sus cabellos rubios, un bonito flequillo que cubría parte de su frente, pero no sus pestañas largas, ni esos ojos azules que resplandecían más que los rayos del sol.

Había sido llevado de la mano hasta el comedor de la mansión, hablaba su padre también algunas actividades de rutina para aquel día que era importante, él le miraba en silencio, a su madre también, escuchaba a ambos y esperaba en silencio a que la indicación de comer fuese dada.

Lo hacía bien para ser tan pequeño, esperar sumiso a que la persona al mando hablase y entonces podía tomar con delicadeza los cubiertos llevaba trozos pequeños de fruta a sus labios, lo degustaba y hacía el menor ruido posible al dejar los cubiertos a sus costados. Bebió jugo, limpió las comisuras de sus labios y miró atento a ambos adultos hasta que pudieron marcharse.

Cuando subieron al auto, su padre y su madre guardaron silencio, él simplemente miraba por la ventana, se alejaban de casa y una ligera emoción le hizo sonreír de forma suave.

Todo era así, para él, delicado, suave, sumiso.

— Shaka. — La voz de su padre era fuerte, un alfa de alto rango. — Hoy será importante que tengas un comportamiento intachable. Debes permanecer a mi lado siempre que te lo pida y ser amable con los adultos. ¿Entendiste?

El pequeño rubio asintió, no cuestionó en ningún momento, era una orden y él entendía eso desde que era mucho más pequeño. El padre pareció convencido y aunque no era común que su madre hablara con él, frente a su padre, ella intentó dar más información.

— Hoy conocerás a alguien importante, tu padre ha pensado bien en tu futuro y ha decidido que es momento de que conozcas a la persona con la que estarás comprometido cuando seas mayor. Así que da una buena impresión de nuestra familia. ¿De acuerdo?

— Sí, lo haré. — Volvió a asegurar, llevando las manos entre sus piernas y jugando a entrelazar sus dedos mientras miraba por la ventana, al exterior de la mansión. Pocas eran las ocasiones en las que podía salir, siempre sus clases eran al interior así que el camino plagado de árboles por el que iban era algo nuevo para él. El sol se filtraba por entre las ramas, las cuales se movían fuertemente. Shaka pensó que se despedían, pero era el viento fuerte que las movía aquella mañana.

Después del camino boscoso, entraban a la ciudad aglomerada, domingo en la mañana y aún estaba todo tranquilo pero el ruido y las personas yendo de un lugar a otro era algo que, a alguien tan retraído como Shaka, podía impresionar. El chofer había conducido más de media hora antes de que su madre empezara a acomodar su cabello y mirarse en el pequeño espejo de mano. Sonreía cuando se encontraban sus miradas y recibió una suave caricia en sus piernas al ingresar a una enorme mansión.

¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora