Él tiene todo lo que se puede pedir, es amable, divertido, su sonrisa tiene luz para iluminar a todo el mundo, su mirada es cálida y apasionada, y su risa es contagiosa a la mínima que se ríe un poco. Su pelo tiene ese no se que, que siempre se ve bien, está peinado y con ese brillo, y su voz transmite emociones que acaban dejándote más enamorado de lo que debería, y eso es lo que me ha pasado a mi.
Me gusta más de lo que debería ser sano, me alegra mirarlo cada mañana y antes de irme a dormir, y cuando tengo un mal día, él es quien me hace sentirme un rato lejos de ese sufrimiento.
Siempre que miro el telefono espero que sea una notificacion suya, espero que haya subido una foto y ver cómo se las ha apañado para sacarme una sonrisa, espero que sea una notificación de un directo para ver como esta y si tiene esa sonrisa característica en él, espero que sea una notificación de bubble, para ver ese mensaje especial que ha hecho pensando en el millón de fans que tienen contratado ese servicio para poder hablar con él.
Me gusta su sonrisa, aunque se sienta inseguro de mostrarla, ya que la gente le ha hecho odiarla. Quiero hacerle reír tantas veces como sean posibles y no quiero verle sufrir, si es que puedo evitarlo, ya que es lo que él intenta hacer. Cuando lo estoy pasando mal él se siente como un abrazo, su voz y la forma que tiene para cantar con el corazón y saber si a través de la pantalla está riendo o no, normalmente con esa sonrisa característica suya que dedica a la gente querida que escucha la canción y la disfruta.
No tengo dinero suficiente para nada, pero si resultara que viniera a mi país para actuar vendería hasta mis dos riñones para verle actuar, poniendo toda mi atención hacia él.
AMO dibujar, o más concretamente dibujarle a él, pues aparece en la mayoría de dibujos que tengo. Al ser guapo y amable intento plasmarlo en el dibujo, esperando ese día que tenga la oportunidad de darle el dibujo pensado para él.
Ahora mismo si alguien me preguntara quien es la persona que más quiero y aprecio en este mundo le diría a él. Pues él es la única persona quien ha estado pendiente de mi y la única que se preocupa por mi, y eso es triste, porque él ni siquiera me conoce, sólo sabe que estoy ahí, un fan que le escribió una carta a su grupo y resultó que un compañero suyo la leyó en un TALKER de su grupo.
Si me dieran la oportunidad de decirle algo, lo más mínimo, lo más probable es que le daría las gracias, simplemente eso, gracias, porque hay instantes en los que las palabras sobran, y ese sería uno de esos para mi.
Odio cuando la gente le menosprecia o simplemente dice que es muy sexy.
¿Sabían que su color favorito es el fucsia y que su animal representativo es el zorro? ¿Acaso saben que cuando un ex miembro de su grupo tuvo que irse por causa de los rumores él lloró preocupado por no ser suficiente y tener que hacer lo mismo? ¿También tienen presente que cuando grita suena como un delfín y que uno de sus apodos que utilizan mucho es bebé pan a causa de que sus compañeros decían que su barriga parecía un pan? ¿Acaso se han parado a pensar que muestra actitudes de hermano mediano al comer o actuar, pues ha tenido que crecer en ese ambiente? ¿Saben acaso que fue modelo a los siete años y que nació en Busan o incluso que es miembro de uno de los grupos más famosos de la cuarta generación del kpop? ¿Al menos saben que su modelo a seguir es Bruno Mars o que si no se hubiera convertido en cantante hubiera sido profesor en una guardería? ¿Tienen la mas minima idea que apareció en A-TEEN con Hyunjin? ¿Acaso lo saben o se han parado a pensar eso?
Innie, te juro por lo que más quieras que la posibilidad de conocerte es lo que me motiva a seguir cada dia. <3
Y por favor, antes de decir cualquier cosa sobre él, ponte a pensar lo especial que es para mi.