"Prologo"

118 16 2
                                    

Dejo la taza de té sobre la mesa con delicadeza. Soltó un suspiro profundo y observó al hombre sentado frente a ella.

- Terminemos.

Por un momento, la mirada onix del hombre titubeo. Lo vio ponerse de pie y sonreír hacia ella de forma altanera.

- Esta bien. Me encargaré de las formalidades sobre el rompimiento. "Esta mujer, intentando de nuevo llamar mi atención. Tan aburrida."

Sasuke Uchiha III. El segundo príncipe del imperio, era un hombre frío y atractivo hasta la médula. Sakura lo adoraba, y había estado tras el desde la infancia. Ella como hija del Duque, era parte de las 3 familias principales del Imperio; Uchiha, Akasuna y Uzumaki. Eran las tres familias más poderosas desde la conquista.

Sakura suspiró aliviada, Sasuke era un hombre frío y de personalidad violenta. Pese a que no lo demostraba, pero ella lo sabía, había leído la novela hasta el final. Y aunque había amado el romance que Sasuke mantuvo con la protagonista femenina, Karin Uzumaki. Justo ahora le daba un repelús impresionante. No estaba dispuesta a morir por culpa de un amor no correspondido. No señor. Ella quería vivir al máximo esta vez.

Justo ahora con 18 años de edad, sabía que sólo le quedaba 1 más para enfrentar la muerte. Se sentía cansada pues, solo hace unos meses había recuperado la memoria de su vida pasada.

Lo recordaba con claridad, había estado envuelta en fiebre durante una semana, su padre y los sirvientes habían pensado que no lograría sobrevivir a ello. Claro, la medicina no es tan eficiente en el mundo en el que vivía actualmente. Pero maravillosamente existía la magia. Fue gracias a ello que había logrado recuperarse, su cuerpo había logrado despertar la magia dentro de ella debido al estrés. Y fue lo que la ayudó.

Sin embargo, esa misma magia se había corrompido en la trama original debido a la obsesión de esa 'Sakura' por el segundo principe y fue arrastrada hacia la oscuridad. Debido a ello, intento asesinar y humillar a Karin demasiadas veces. Hasta que el principe, harto de ella, había decidido apuñalarla.

Visto desde fuera, Sakura había llorado a mares, entendía a la villana, muchas personas se pierden a si mismas por amor y nunca son salvadas. Por eso había sentido lástima por ella.

Pero justo ahora, se maldijo a sí misma por haber deseado estar en el lugar de la villana en su vida pasada y cambiar las cosas para ayudarla. No sabía que realmente algo así podría pasar. ¿Como era posible aquello? Era una locura.

Nunca debió haber aceptado esa estúpida novela como regalo.

Volví como la hija del DuqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora