Ir

116 24 0
                                    

Luo Binghe se hundio en el suave sopor luego de llorar por un buen rato. La buena mujer hizo el favor de acostar al niño y cambiar su ropa mojada por una seca....

Mei Shan tenia que buscar más información, ya habia pedido informes por Internet y estos llegarían en breve.

La mujer no penso que todo cambiaría ese día.

Esa tarde luego de que el niño despertara, se encontró solo en el departamento.

Luo Binghe se levanto renovado.La enfermedad habia cedido hace días...
Sus mejillas se sonrojaron al recordar la escena anterior. La señorita Mei habia sido tan amable.... secretamente se acordaba de su propia madre al mirarla.

Como si adivinara los pensamientos calidos del niño el collar en su pecho brillo, lo que hizo que este prestara atencion instantaneamente.

"Que sucede Shizun? Buenos días " saludo.

Luo Binghe sonrio hacia el collar como si se tratara de cualquier ocasión.Sin sospechar nada.

"Estamos solos.." Shen Jiu respondio.El fantasma habia vigilado la rutina de la mujer concienzudamente, casi todos los dias ella solía comprar alimentos a la misma hora, y hoy no fue la excepción.

Por supuesto el niño se habia embelesado por la mujer sin que sus advertencias lograran hacer mella en el.

Sabia que el niño querría quedarse pero que tanto podia hacer una mujer desconocida por el? Todavía tenían el anterior problema a sus espaldas y no tardarían en darse cuenta de la ausencia del niño....

Shen Jiu no confiaría tan fácilmente en cualquier persona y para bien o para mal Luo Binghe era su protegido.

Vagamente tenia la sensación de que esto ya lo habia vivido.Mucho tiempo atrás cuando estaba vivo.

"La casa Qiu" recordo el termino que lo habia humillado una vez.

Una gran familia noble lo habia comprado como esclavo...cuando aun era solo un niño.Los Qiu...

Le habian prometido techo, comida he incluso una prometida para cuando quisiera casarse....pero solo encontro maltratos en ese lugar.

Solo su prometida Qiu Haitang habia sido un balsamo para sus heridas, una tierna flor inocente que no podia ver como era la maldad de todos sus parientes que solo se dedicaban a lastimar a Shen Jiu todos los días....

Shen Jiu habia pensado aguantar...he incluso penso que Yue Qi vendría por el...como su hermano lo habia prometido.Pero no fue asi....

Un día todo termino.

La Casa Qiu ardió hasta sus cimientos y todos los hombres de esa casa fueron asesinados una noche por el mismo....

El fantasma aun recordaba aun esa sensación ardiente en su pecho....la crueldad, la desesperación y finalmente la venganza....

....el collar hizo silencio sin que el niño supiera de los pensamientos errantes de su Shizun.

"Shizun?" El niño llamo a su maestro.Luego de algunos minutos obtuvo una respuesta.

"Sabes que debemos irnos.... no podemos confiar en alguien que no conocemos..."

Luo Binghe quizo apelar a esta afirmación pero era cierto que habia sido solo una semana en esta casa y que podían causar problemas si es que los estaban buscando... asi que luego de escuchar a su Shizun el niño tomo lo poco que le pertenecia...

Mirando a su alrededor lanzó un suspiro. Aquel fue su refugio durante poco tiempo... queria dejarle una nota a Mei Shan y despedirse de ella.

Ignoro como sobrevivirian desde ahora en adelante.... Shen Jiu insistio en que debian tomar algo extra..si estuviera vivo ya lo habría hecho pero Luo Binghe demostró ser diferente y se nego.

A la vista de que no podia hacerlo cambiar de opinión, Shen Jiu insto para salir rápido de aquella casa.

Ya encontrarian una forma de sobrevivir.Mendigar no era lo mejor pero era algo con lo que se podía trabajar....

Dentro del collar le saludaron las luces de las calles una vez más mientras el niño corria alejandose de la casa...dentro de su garganta se guardaron algunos sollozos.

Luo Binghe entendia el porque pero aun asi era dificil.

Según Shizun solo debían alejarse lo más posible así que corrio y corrio. Luo Binghe alcanzo a alejarse algunas cuadras antes de que la dueña de casa regresara y la encontrara vacía....

.....

Mei Shan se quedo en Shock al ver la nota dejada por Luo Binghe y casi sin entenderla salio corriendo en su búsqueda.

.....

Luo Binghe giro y giro entre las calles.Su corazón latia apresuradamente con una serie de sentimientos mesclados.

Algunos adultos en las calles se giraban al ver al niño pequeño con la chaqueta roja al igual que algunos perros de la calle....

Uno de esos animales gruñó al niño y este se alejo por impulso a pesar de que su Shizun le dijo que tenia que enfrentarle sino el animal le morderá.

Luo Binghe cruzo una calle sin mirar a los lados.De improviso observo que una camioneta ya estaba encima suyo.

El niño pequeño se detuvo en mitad de la calle observando asustado el frente del automóvil que pronto lo colisionara...

Luo Binghe se acordó de su madre en ese momento... iria con ella?

Cerro sus ojos mientras el conductor realizaba el esfuerzo de disminuir la velocidad aunque sabia que no lograria evitar al niño que habia cruzado imprudentemente sin mirar.

Mei Shan alcanzo a correr para ver la espalda del niño deteniéndose en mitad de la calle.

El corazon de la mujer latio asustada.Todos sus sentidos se llenaron de adrenalina he incluso solto su celular dejando a medio contestar la llamada entrante.

El sonido de la camioneta acercandose.

Shen Jiu temió lo peor.

El espíritu de Shen JiuWhere stories live. Discover now