Al día siguiente, la aldea estaba agitada se comentaba en cada esquina el incendio y cada familia hacia sus especulaciones con la gran diferencia que ninguna estaba preocupada hace tanto que el manto de del séptimo y generaba una fe ciega que los tranquilizaba a sobremanera, mientras en el propio hogar del séptimo, su hijo empezaba su día bostezando, terminó de alistarse y desayunar para dirigirse a la academia al llegar saludo a sus compañeros y camino hacia donde se encontraba shikadai, inojin y mitsuki.
- ¡you! ¿Que tal chicos?
-hola boruto- contestaron matizando de manera diferente su respuesta, Mitsuki en su formal tono de voz preguntó
- ¿tu papá te dijo algo sobre el incendio de ayer?
-tsk el estúpido del viejo solo dijo que mandaría a investigar hoy- Boruto entonces estaba algo decepcionado creía que debía de haber sido más rápido todo para buscar al culpable, entonces Inojin dijo al instante -mi papá dijo que ya había desplegado la mayoría de los ambus, entonces Boruto ante el comentario genuinamente sorprendido dijo -hooo ahora que recuerdo eres hijo del jefe de los ambus-
-sí, papá es muy cuidadoso.
-esto sí que es problemático hasta el mío llego alterado y eso que él es inamovible, es un fastidio- En eso las caras de los presentes con sus órbitas casi en blanco y con una gran sed de sangre reclamaron al unísono.
- ¡PERO SI TU ERES IGUAL!
-que problemáticos que son- Suspiro shikadai ocultando una imperceptible sonrisa. Luego de la conversación, las clases se desarrollaron normales hasta que una campanada que marcaba el fin de las mismas y de los rayos de sol de ese día.
-hey chicos y si pasamos por kaminariburguer.
-yo iré donde tú vayas.
-mitsuki no digas esas cosas tan a la ligera por favor- El solo respondió con una sonrisa.
Boruto invitó Inojin los chicos se dirigieron a la hamburguesería y en el camino hacia esta Mitsuki de reojo observo una sombra que se pasaba casi como un parpadeo, por unos instantes sus instintos le gritaron ir a por la sombra pero pensó que no era necesario, y siguió con los chicos, luego de comer sus hamburguesas se detuvieron en el parque senju para charlar un rato, entre conversación y chistes e inocentes insultos se pasaba el tiempo y es cuando en un instante Boruto sintió un escalofrío en su nuca, casi como si los pequeños bellos de su cuellos se tensionaran y en menos de un segundo Mitsuki se encontraba con un kunai bloqueando una espada corta de un enmascarado con una túnica que cubría casi todo su cuerpo y solo dejaba ver sus pies, el corte estaba dirigido hacia boruto al escuchar el brusco choque de donde salieron varias chispas entonces mitsuki aprovecho para dar un toque en el hombro del enmascarado, su cuerpo saltó hacia adelante como reflejo inmediatamente Inojin empezó a dibujar para en cuestión de segundos gritar.
-Chōjū Giga.
De donde aparecieron múltiples pájaros que seguían al enmascarado para que guardara distancia, pero poco tiempo después shikadai gritará.
-Kagemane no Jutsu-Estirando su sombra hasta el enmascarado que quedó atrapado e inmediatamente boruto grito.
- ¡¿quien diablos eres?!- El enmascarado solo guardo silencio mientras todos estaban tensos a cualquier movimiento que pudiese hacer
-tsk, ¡si no hablas te obligaré a hablar kague bushin no jutsu!!
Aparecieron tres clones más y en una carrera se dirigían a propinar una serie de golpes que dejaran fuera de combate al enemigo, pero algo raro apareció casi como en un susurro Mitsuki que estaba a la cerca del enmascarado escucho.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: Amar a pesar del dolor
RomanceEs un Fanficction que cuenta una historia larga, es un proyecto que tardaré mucho en llevar a cabo, es la historia que yo quiero para Boruto y Sarada, mezclo arcos del anime original junto con la historia que yo quiero contar, una historia de romanc...