Neteyam Sully

6.4K 63 7
                                    

@Nateyamxwife

Aclaración que no tiene que ver con la historia

Lx persona que me pidió no me dijo ni el género ni si quería que fuera navi o no, así que lo haré a mi pensamiento.
                                    Fin

Aclaración

Tn es un chico y humano...

Tn

Eres tn , tienes 15 años , tu pareja Neteyam Sully

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres tn , tienes 15 años , tu pareja Neteyam Sully.

Estaba con el señor norm, spider, loak y mi amado novio neteyam Sully... Tenía su mano en mi muslo, lo apretaba y masajiaba .

-oigan quieren ir a hacer algo??... Podemos ir a el bosque a explorar -dijo spider con una emoción tremenda, el amaba ir al bosque y pusimos una hora para ir al bosque ya que el se la pasaba en el bosque y nunca quería irse y yo como era su hermano mayor tenía que cuidarlo y no podía pasar tiempo con mi novio.

-claro vamos... -dije para luego pararme de mi lugar para irme.

- los acompañamos... Además tengo que cuidarte y me debes algo por lo de anoche - me susurro lo último que dije.

-claro!!... Vamos bros... -dijo spider

Lo que pasó

Estábamos todos los pubertos de la casa y algunos amigos... Éramos yo, neteyam, loka, Kiri, spider, hermione, Verónica y Luna...

-quieren jugar algo?? -dijo spider.

-claro!! pero que cosa?? -dijo luna...

-es un juego que se que tn recordará bien... Se llama 7 minutos en el paraíso- dijo mirandome.

-los pololos quieren jugar?? -dijo loka

Empezamos el juego, tuvimos que escribir nuestros nombres y ponerlos en un pote.

-bien quien va a empezar?? -dijo Verónica.

- yo digo que spider -dije y estaba rogando que tocará kiri.

-bien spider saca un papel- dijo luna

-bien y...ki... Kiri -dijo nervioso...

Pasaron los minutos

TN!!... Te toca...

Neteyam... -solo pude sonreír.

-vallan tórtolas

No me gusta estar de nuevo en el closet- dije divertido.

- sjsjs- se acercó a mi y yo acorte la distancia y nos vesamos... Me coloque encima de él, era un beso apasionado y dulce... Me puce encima de él y sentí un bulto duro en mis muslos...

-tan rápido se te paro- dije y me baje de el.

-nooo -dijo triste.

- salgan tórtolos!! -carajo neteyam estaba con una erección enorme.

-no saldré haci -dijo asustado-.

cagaste... Chao...

                       Fin del recuerdo

Estaba acostado con neteyam en mi cama.

-oye mi principe... Me puedes dar lo que me debes??... -dijo nervioso

-claro te daré lo que quieras mi vida.

Me sente encima de él y lo bese... Empecé a moverme y frotandome en su erección, pequeños jadeos salían de mis labios.

- que rico -me quito la polera y tocó mis pezones ... Baje mi visita, vi su taparrabos, me acerque a su erección y saque su taparabo para masturbarlo... Empeze a chuparlo de apoco y meti lo que pude en mi boca y lo que no pude lo masturbaba.

El tomo mi rostro y me paro para quitarme la ropa, estaba rojo.

- es tu primera vez?? -dijo riéndose de mi rostro rojo.

- s...ssi - deje muy nervioso.

-tranquilo sere... Cuidadoso.

Estaba en cuatro y senti las manos en mi cintura... Pude sentir los dedos de neteyam en mi... Cuando estaba listo empezó a mitrme su miembro

Estuvimos 1 hora así estaba tan cansado...
-como estas?? -dijo abrazando me -no puedo caminar...

~one shots~ avatar (+18) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora