{Rencuentro}

596 19 5
                                    

Pov de Merlina

An pasdo 7 meses de lo ocurrido en  nunca más y la verdad no se que decir al respecto sobre eso.

La verdad creeo q recordar el pasado me pone muy mal debido a que no ne gusta recordar lo q paso con Tyler ya q mi primer amor resulto ser loco psicipata asesino en serie.Espero poder olvidar a Tyler algún día.

Pov de Tyler

La verdad me siento muy mal por lo que paso hace 7 meses atras, la neta quiero a Merlina pero no se si me siga amando. Quiero explicarle q todo lo q paso fue gracias a Laurel y que mi amor asía ella es real, aunque creeo q no me va a perdonar.

Narrador

Al pasar unos dias le dieron una noticia a Tyler de parte del directora del hospital psicriatico, y la noticia era la siguiente...

Directora:Soñor Galpin le tengo que decir algo

Tyler:que cosa?

Directora:usted ya está curado y al ya q usted es un excluido estara en la escuela preparatoria nunca más

Pov de Tyler

La verdad me puse muy feliz al oír eso ya que iba a tener la oportunidad de hablar con Merlina.

Narrador

Después de unas 2 semanas llegó el día de que comiencen las clases en nunca más.

Pov de Merlina

Mientras estába en camino a nunca más se vinieron recuerdos a la mente sobre Tyler pero la verdad decidí ignorarlos.

Llegué a nunca más y lo primero que sentí fue como alguien mi asfixiaba y claro era Enid la única chica cual tiene el privilegio de abrazarme,Enid y yo nos fuimos y nos hablaron a todos por el nuevo director, el quería que nos reunamos en el patio supuse que daría un aviso.

Director:Les quiero decir q tenemos un nuevo alumno y es nada más y nada menos que Tyler Galpin

Yo en mi mente dije: que como que Tyler va estudiar aquí pero el director siguió hablando y solo me quedaba prestar atención.

Director:bueno les diré con quien compartirán habitacion atravez de un sorteo

Director:quedarán de las siguiente manera:
Yoko y Eugene
Bianca y Enid
Divina y Ajax
Kend y Xavier
Y Merlina y Tyler

Pov de Tyler

Me puse muy feliz al saber que compartiría habitacion con Merlina, espero que podamos hablar sobre lo q paso

Mientras tanto Merlina y Enid

Merlina:que horror me tocó con Tyler

Enid:la verdad si

Merlina:bueno tocará aguantar esta tortura

Merlina se fua a su abitacion



Amor a cadenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora